Xperia neo V captura fotos 3D pronto en México

Sony Ericsson Xperia neo V México

Un nuevo hermano de la familia Xperia ha sido anunciado por la marca Sony Ericsson, se trata del Xperia neo V un Android que destaca por su cámara HD y la opción para capturar fotos en 3D.

El Xperia neo V es un smartphone con Android 2.3 Gingergread, que corre con un procesador Scorpion a 1GHz con una memoria en RAM 512 MB, características de sus más recientes Xperias de Sony Ericsson.

Su pantalla es multi touch de 3.7 pulgadas, LED backlit LCD, con 480 x 854 pixeles de resolución con la tecnología Sony Mobile BRAVIA.

El Xperia neo V es capaz de grabar video en alta definición de hasta 720p de resolución y algo nuevo en este Android es que podrás tomar fotos con la opción 3D Sweep Panorama y después verlas en 3D, pero con un televisor o pantalla compatible con tecnología 3D, esta sería la desventaja. La cámara es de 5 megapixeles con Flash Led y una secundaria para video llamadas. Además puedes ver todos tus videos y fotos en tu pantalla HD gracias a su puerto de salida HDMI.

Su memoria interna libre a usuario es de 320 MB, más una ranura para ampliarla con tarjetas microSD de hasta 32 GB para guardar todo tipo de archivos e incluso montarla como memoria externa en nuestro PC o Mac.

Viene bien cargado con varias aplicaciones como Facebook, Google Mpas, Skype y algo que resaltamos es que vendrá con la versión de Google Talk ya con opción para video llamadas.

Se espera para noviembre en México.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Xperia neo V captura fotos 3D pronto en México

  1. Pues yo la veo grande para que sea de 3.3 pulgadas. Al parecer es de 3.7 pulgadas igual que el Neo normal, la única diferencia entre uno y otro sería la cámara con las diferencias que menciona Juan123.

    El costo será muy similar, tal vez sea un poco menos o tal vez SE lo maneje más caro por la opción 3D en las fotos.

    Habrá que esperar!

    Saludos!

    CA.

Deja un comentario