Toshiba Thrive una nueva tablet Android ya en México

Toshiba Thrive en México

Después de un mes de su llegada al mercado norteamericano, La nueva Tablet de Toshiba llega por fin a México para contar con una opción más en Tablets de 10.1 pulgadas.

Se trata de la Toshiba Thrive, una tablet con Android 3.0 Honeycomb, acutalizable a 3.1 (podría ser que ya venga con la 3.1), con un procesador Dual core ARM Cortex A9 que corre a 1GHz con 1GB en RAM, características muy similares a las tablets con Honeycomb que actualmente se venden en el país.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas, igual que la Motorola Xoom, Acer Iconia Tab y la Gateway Tab. Es LCD con 16 millones de colores, capacitiva, multi touch, con acelerómetro para la auto rotación, con una resolución de 1280 x 800 pixeles.

La memoria interna de esta tablet puede ser de 8GB, 16GB o 32GB, más una ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB de almacenamiento, para todo tipo de archivos y poderla usar como memoria USB al conectarla a una PC o Mac.

Tiene dos cámaras una principal de 5 megapixeles con auto enfoque y una secundaria para video llamadas de 2 megapixeles. Es capaz de grabar video en HD de hasta 720p de resolución.

Tiene salida HDMI estándar de hasta 720p, para poder ver contenidos de nuestra tablet en una pantalla HD, como videos, juegos y fotos. Muy buena opción si nos gusta tener videos y películas en la tablet. Además también cuenta con una ranura USB de tamaño normal para más opciones de conectividad.

Es en versión WiFi, no es 3G, tiene GPS, Bluetooth, altavoces estéreo y salida de audio estádar de 3.5 mm para conectarle cualquier tipo de audífonos, o conectarla a una entrada de audio auxiliar en el auto o mini componente.

Ya la podemos encontrar en México en tiendas departamentales como Palacio de Hierro. El costo lo estaremos actualizando en cuanto tengamos la info oficial.

Galería de fotos de Toshiba Thrive tablet:

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Toshiba Thrive una nueva tablet Android ya en México

  1. Orales, esta tablet se ve bien aunque el diseño algo simplón. Bueno quitando la asus eepad transform, cual me recomiendas Toshiba Thrive, Gateway Tab TP-A60 o la Acer Icononia Tab y cual de las 3 se encuentra en casi todas las tiendas departamentales

  2. Mira las 3 tienen características muy similares, La Gateway y la Acer son casi iguales por ser de la misma compañía. La toshiba me gusta por el color negro y el diseño me llama más la atención aunque es un poco más robusta, pero no por mucho. Por la salida HDMI tamaño completo, por diseño y por la marca que tiene más renombre, yo me quedaba con Toshiba.

    Pero te recomiendo que las veas en directo físicamente y escuches el sonido y compares la calidad de las pantallas que son similares pero en vivo son otra cosa y los materiales también.

    Saludos!
    CA.

  3. Mira la Acer Iconia la puedes encontrar en Office Depot y en Sams Club y la Gateway en Bestbuy. La toshiba en Palacio de HIerro pero todavía no en todos.

    Del reproductor no tengo idea la verdad. Sí me entero de algo lo publico.

  4. Hooola io soy estudiante y ando todo el dia de un lado a otro me interesa una tablet toshiba pero no se si se le pueda descargar el sistema de office para poder hacer o modificar presentaciones, archivos de word, excel etc.
    que me pueden comentar de esto?
    En verdad me interesa GRACIAS

  5. Mira el tablet de thosiba se utiliza el Quickoffice el cual es utilizado en el sistema operativo android, el cual utiliza la tablet. Con el Quickoffice puedes crear o modificar archivos .doc .ppt o .Xls que son los archivos que genera el micfosoft offices

  6. Compre la tablet toshiba thrive, y tengo un cellular black berry y deceo conectarlo por medio de la entrada de USB para bajar las fotos y no puedo.
    Que programa debo bajar para poder hacerlo.
    Gracias.

  7. Hola, yo compre la thrive, y esta muy bien! De hecho escribo desde ella,
    Es regular en cargar, aunque no he usado otra marca, tiene mejores características que el ipad2 mejor cámaras, y puedes usar cualquier correo, reproduce bien vídeo.
    Y entra bien a las paginas web sobretodo en flash’ en compucell de tehuacan puebla la compre en 7,500.00 tienen la sony en 7,000.00 busca los datos de compucell en la pagina web: mapastehuacan.com.mx en el segmento de tegnologia

Deja un comentario