Archos 101 Internet Tablet ya en México

Archos 101 Internet Tablet ya en México

Mientras que la compañía francesa especializada en dispositivo multimedia, ya anunció sus nuevos modelos de tablets con el sistema operativo Android Honeycomb, en México apenas se anuncia la venta de una de sus tablets que fueron populares de la marca, la Archos 101 Internet Tablet que por lo pronto la podemos encontrar en las tiendas Sanborns.

La Archos 101 es una tablet con sistema operativo Android 2.2 Froyo, corre con un procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz y una memoria RAM de 256 MB.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024×600, capacitiva, con G-sensor para auto rotación y multi touch, en formato horizontal.

La versión que se vende en México es la de 8 GB internos que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Es WiFi con Bluetooth.

Lo que resalta de estas tablets Archos es que son enfocadas 100% a la reproducción multimedia y es aquí su fuerte ya que pueden reproducir casi todos los tipos de formato de audio y video en alta definición de hasta 720p:

Audio: MP3, WMA, WMA-Pro 5.1, WAV, AAC, AAC+, OGG Vorbis y FLAC.

Video: MPEG-42, H.264 HD, WMV9 y las siguientes extenciones; AVI, MP4, MKV, MOV, WMV, MPG, PS, TS, VOB, FLV, RM, RMVB, ASF, 3GP.

Como pueden ver no necesitaremos cambiar de formato o contenedor ningún video para verlos en el Archos 101 Tablet, además que soporta Audio DTS que hasta hoy es difícil encontrar una Tablet que soporte MKVs con audio DTS. También cuenta salida HDMI (mini) para conectarlo y verl el contenido multimedia en una pantalla de Alta Definición con hasta 720p de resolución.

También cuenta entrada USB tamaño completo (USB host), para poder conectar otros dispositivos como memorias USB, mouse, teclados, etc. Y cuenta además con USB slave 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento masivo.

Si queremos una tablet decente que sea capaz de reproducir todo tipo de contenidos y con salida HDMI nativa, la Archos 101 Tablet es muy buena opción.

Ya la podemos comprar en México en Sanborns a un costo de $6,332.

Galería de fotos de Archos 101 Internet Tablet:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *