Xperia arc S con 1.4 GHz pronto en México

Xperia arc S con 1.4 GHz en México, pantalla 4.2 pulgadas touch

La marca Sony Ericsson ha anunciado oficialmente su nuevo y más poderoso smartphone con Android para México. Se trata del Xperia arc S que correrá con 1.4 GHz en su procesador!, una gran diferencia!.

El Xperia arc S correrá con un sistema operativo Android 2.3.4 ya instalado en caja, y con su ya mencionado procesador Adreno 205 GPU de 1.4 GHz, y con una memoria en RAM de 512 MB que hubiésemos querido con 1 GB, pero de cualquier forma el procesador le dará mucha potencia a este gran smartphone.

La pantalla es igual que su antecesor el Xperia arc normal, es de 4.2 pulgadas, 16 millones de colores, Sony Mobile BRAVIA Engine.

La Cámara del Xperia arc S es muy similar a su generación anterior, ya que es 8 megapixeles con Sony Exmor R sensor grabación de video en 720p, con flash LED y auto enfoque. Pero ya tendrá la opción de fotos en 3D panorama con la opción 3D sweep panorama al igual que el Xperia neo V ya anunciado.

Sigue manteniendo la salida HDMI para ver contenidos en una pantalla de alta definición y el diseño sigue siendo el mismo, con las mismas características de tamaño. Todo esto comparado con el Xperia arc normal.

Algo nuevo que destaca es la opción USB portátil, donde le conectas el LiveDock y le podrás conectar mediante entradas USB, teclados, un mouse o un gamepad para los juegos. Muy buena opción.

Se pondrá a la venta en México aproximadamente en noviembre y todavía no hay costo oficial.

Más características:

GPS.
Radio FM.
MicroSD de hasta 32 GB.
Facebook.
Experiencia xLOUD.

Galería del Xperia arc S:

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Xperia arc S con 1.4 GHz pronto en México

  1. al parecer llegara a principios de año, yo queria esperarme por esa version pero temo que los precios con telcel solo por 3 cositas nuevas este por loscielos, me acaban de dar un muy buen precio con el arc normal y creo que no lo dejare ir, al final me costo solo 2500, con el plan de internet ilimitado de 535.

    bueno saludos y pues ojala llegue pronto esta version

  2. como crees!! yo lo ando esperando…. y una recomendacion, esperate a las ofertas de diciembre, te daran por 6 meses el doble de minutos por el q lo contrates y aparte bajara el precio del arc y si, ojala llegue pronto

Deja un comentario