Samsung Galaxy Tab 10.1 ya en México

Samsung Galaxy Tab 10.1 ya en México

Por fin ya se encuentra en Mexico la nueva Galaxy Tab 10.1, la primer tablet en México de la marca coreana de 10.1 pulgadas y con el sistema operativo de Google Android Honeycomb.

La Samsung Galaxy Tab 10.1 corre en un Android Honeycomb, con un procesador Dual core ARM Cortex A9 a 1GHz de velocidad y una memoria en RAM de 1 GB, características similares a la de sus competidores ya estrenados en México como la Asus Eee Pad Transformer, Acer Iconia Tab A500, Gateway Tab, Motorola Xoom y la reciente Toshiba Thrive.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas, de aquí el nombre, a 16 millones de colores, capacitiva touchscreen, multi touch, con 800 x 1280 pixeles de resolución y de vidrio Gorilla anti rayones. La pantalla es mucho más nítida y brillante que la Galaxy Tab de 7 pulgadas.

Su memoria es de 6,32 y 64 GB, todavía no nos confirman cuáles están disponibles en México, y hay que mencionar que No tienen ranura para memorias externas, que por esta ausencia convendría comprar la de 64 GB, pero aqui yo le veo un punto en contra a esta Galaxy Tab 10.1.

Tiene una cámara principal de 3.2 megapixeles y una secundaria de 2 megapixeles para las video llamadas. Cuenta con la opción para grabar video en alta definición de hasta 720p de resolución.

Cuenta con salida HDMI pero sólo con una adaptador que Samsung vende por separado y que todavía no llega a nuestro pais, que aquí le veo otro punto en contra, ya que sus actuales competidores tienen nativamente la salida HDMI para conectividad a pantallas HD.

En su diseño exterior destaca por lo delgada que es la tablet y sus detalles y líneas curvas que le dan un dinamismo y modernidad. A nuestro parecer en diseño supera a sus competidoras que mencionamos anteriormente.

Hay en versión WiFi y en versión 3G.

Recuerden que también se venderá en México la Galaxy Tab 8.9 (8.9 pulgadas) que es más portátil.

Ya está en México para sólo algunas personalidades. Para finales de este mes estará disponible en todo el país a un costo promedio de $7,700 versión WiFi y la versión 3G en $9,900 y estará disponible en Telcel, Iusacell y Movistar.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Samsung Galaxy Tab 10.1 ya en México”