Alcatel OT-905 ya en México con Movistar

Alcatel OT-905 ya en México con Movistar

El Alcatel OT 905 ya se encuentra en nuestro país mendiante la compañía Movistar en sus centros de atención a nivel nacional.

El OT 905 One Touch es un teléfono de clase media baja pero con prestaciones interesantes. Su pantalla es totalmente touch, resistiva a 256k colores de 2.8 pulgadas de tamaño, algo decente para poder escribir y revisar mails en el dispositivo.

Es un 3G con procesador de 245 MHz listo para la mensajería, ya que cuenta con Push mail y las aplicaciones Facebook y Twitter para redes sociales. Lo único es que No cuenta con WiFi, así que tendrás que contratar un plan de datos con la compañía.

La memoria interna es de 50 MB, más ranura para memorias microSD de hasta 32 GB, para nuestra música, fotos, videos, etc.

Su cámara es de 2 megapixeles con soporte para grabación de video, y no cuenta con cámara secundaria.

Cuenta con reproductor musical con soporte de formatos MP3, ACC, WMA y WAV, también reproduce videos en MP4 y para más entretenimiento tendremos el Radio FM. Cuenta con salida de 3.5 mm para conectar cualquier tipo de audífonos.

Ya está disponible en México con Movistar a un costo promedio de $1,540.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Alcatel OT-905 ya en México con Movistar

  1. actualmente tengo este telefono esta bueno la verdad de señal es muy pro muy bueno en probinzi no agarra señal los demas y este nuka se le va aun kuando alos demas no tienes señal 10+

  2. juan carlos dice
    yo tengo uno y la verdad mi respeto es muy buen celular y reproduce videos mp4 en buena calidad y no se le ba la señal como a otros telefonos q he tenido

Deja un comentario