Samsung Galaxy Tab 10.1 y 8.9 3G ya en Telcel

Samsung Galaxy Tab 8.9 3G en Telcel

Sigue la euforia por las tablets Android en México y esta vez Telcel estrena 2 de las tablets todo terreno y más populares, la Samsung Galaxy Tab 8.9 y la Samsung Galaxy Tab 10.1 , las dos en versión 3G listas para contratarse con planes de datos.

Refrescando un poco las características:

Las Galaxy Tab 8.9 y 10.1 son tablets como ya lo habíamos publicado, con sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, con un procesador Dual core ARM Cortex-A9 a 1GHz con una memoria en RAM de 1GB en las dos tablets.

En general son las mismas especificaciones para las dos tablets la diferencia principal sería el tamaño de su pantalla la Galaxy Tab 8.9 es de 8.9 pulgadas y la 10.1 de 10.1 pulgadas, capacitivas, multi touch, con 16 millones de colores a una resolución de 800 x 1280 pixeles.

Su memoria interna es de las dos tablets es de 16 GB y 32 GB, sin ranura para memoria microSD (esperemos que Samsung nos confirme este dato), de cualquier forma con 32 GB tendremos mucho espacio para música y videos, pero siempre es bueno contar con la ranura para expandir la memoria.

En conectividad estas Galaxy Tabs son 3G para datos, cuentan con WiFi y bluetooth, así que van bien completas en este tema.

Las cámaras con de 3.2 megapixeles con auto enfoque y Flash LED. Cuentan con cámara secundaria para las video llamadas de 2 megapixeles.
Soportan grabación de videos en Alta definición de hasta 720p.

Cuenta con reproductor musical y ccon altavoces estéreo muy potentes para escuchar la música sin cables, pero también cuentan con salida estándar de 3.5 mm para escucharla con audífonos.

Soporta reproducción Videos en Full HD de 1080p en los siguientes formatos y codecs; 3GP, MP4, AVI, WMV, FLV, MKV (Codecs: MPEG4, H.263, Sorenson H.263, H.264, VC-1, XviD). Así que tendremos una experiencia multimedia garantizada.

Soporta salida HD con adaptador para conectar la tablet vía HDMI a nuestra pantalla. Este adaptador se vende por separado.

La navegación en Internet es suprema en estas Tablets, además de contar ya con varias aplicaciones de entretenimiento como Youtube, pero podemos instalarle más apps mediante el Android Market tanto gratuitas como de paga.

No cuentan con Radio FM, pero hay apps que nos permiten escuchar la radio por Internet de fomra grtuita, siempre y cuando estemos conectados a una red WiFi y a la red 3G de Telcel.

Una muy buena alternativa en tablets con un diseño ultradelgado y de calidad. Si queremos algo portátil la de 8.9 pulgadas está genial y si queremos un poco de más espacio la 10.1 queda perfecto.

Ya se encuentran a la venta en Telcel México. Los costos de todas las versiones los estaremos publicando en breve.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung Galaxy Tab 10.1 y 8.9 3G ya en Telcel

  1. Las caracteristicas de las tablets P7300 y P7500 son muy buenas solo me queda una duda y me gustaria me la pudieran aclarar:
    ¿ Estas tablets en telcel cuentan con servicio de telefono o no?

Deja un comentario