iPhone 4S Dual-core y 8 megapixeles en cámara anunciado por Apple

iPhone 4S con Dual-core A5 Chip

Apple acaba de hacer oficial el anuncio de su nuevo iPhone 4S, que se suma su actual catálogo de smart phones que la marca ofrece.

El iPhone 4S es ahora más potente y mejorado, pero el diseño y tamaño sigue siendo el mismo que su ahora hermano menor el 4.

Entre las características que le dan más poder son, su procesador Dual core A5, su cámara de 8 megapixeles con nueva óptica y que es capaz de grabar video en alta definición, pero ahora en Full HD de 1080p de resolución.

En su sistema viene ya de caja con versión más reciente, la iOS 5, que presume ser el sistema operativo móvil más avanzado del mundo y el más fácil de usar, además que con este nuevo iOS vienen muchas mejoras y nuevas funcionalidades:

Ya contamos con Twitter integrado.
iMessage que nos sirve para enviar mensajes de texto gratis entre usuarios de iOS.
Mejoras en la cámara, podremos editar nuestras fotografías de una forma sencilla.
La aplicación Siri, que es un asistente personal, al que le puedes hablar y preguntar cualquier cosa que necesites, además de indicarle también ciertas tareas en las que quieres que Siri te ayude; Siri hará llamadas, enviará mensajes y recordará tus reuniones.
Centro de notificaciones, en el que tendrás lo más reciente de tus SMSs, correos, recordatorios y mucho más.

La memoria interna, como les habíamos mencionado el día de ayer vendrá con la opción de hasta los 64 GB, con lo cual tendremos música, videos, apps y entretenimiento para un buen rato!. Quedando así en tres versiones, de 16, 32, y 64 GB de almacenamiento interno.

El rendimiento de la batería, que algunos se quejaban en este aspecto, ahora será mayor dado que su nuevo Chip A5 es tan eficiente que ahorra mucha batería para darle un uso pesado!.

Además viene con iCloud integrado, para poder respaldar, sincronizar, etc, todo en la nube, desde cualquier pc con conexión a Internet.

No hace falta decir que es 3G con WiFi, pero con una mejora en la velocidad de conexión de datos HSDPA, con hasta 14.4 Mbps, comparado con el iPhone 4 que era de 7.2 Mbps, le dobla la velocidad, así que podremos navegar de cierta forma más rápido, pero también depende de la compañía con la que contratemos los datos.

El costo en Estados Unidos es de $199, $299 y $399, en versiones de 16, 32, y 64 GB respectivamente, en contratación de planes a 2 años de contrato.

Su preventa inicia el 7 de octubre y el 14 de octubre llegará físicamente a tiendas.

Para México todavía no hay fechas oficiales ni costos, pero en cuanto tengamos información oficial la estaremos publicando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “iPhone 4S Dual-core y 8 megapixeles en cámara anunciado por Apple”