HTC Sensation XL con Beats Audio se anuncia

HTC Sensation XL con Beats Audio

La empresa HTC, que es una de las principales compañías especializadas en smartphones, ha hecho oficial el anuncia de la llegada de su más reciente teléfono inteligente, el HTC Sensation XL que incorpora entre sus grandes especificaciones, la tecnología Beats Audio, con la cual tendremos una gran experiencia en el audio.

El HTC Sensation XL vendrá con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, un procesador Scorpion a 1.5 GHz sin ser dual, y correrá con una RAM de 768 MB.

Resalta mucho su gran pantalla de 4.7 pulgadas S-LCD, con 16M de colores, con una resolución de 480 x 800 pixeles. En verdad una amplia pantalla para tener una buena experiencia, cuando naveguemos en la red o estemos viendo videos.

Contará con una memoria interna de 16 GB, y No tendrá ranura para memoria externa, algo raro para ser un dispositivo que en parte lo enfocan a la música.

Su cámara es de 8 megapixeles, con Flash dual-LED, y soporte para grabar video en alta definición, con una resolución de hasta 720p. Cuanta con cámara secundaria de 1.3 megapixeles,para las video llamadas.

Más características:

3G.
WiFi.
Radio FM.
A-GPS.
Salida de audio 3.5 mm.

Con la llegada desde hace poco tiempo de HTC a México, esperemos que sí lo vendan en estas tierras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *