iPhone 4S pronto en Iusacell

iPhone 4S en Mexico Iusacell

El martes pasado la compañía de la manzana anunció oficialmente la llegada de su más reciente smartphone el iPhone 4S al mercado mundial, pero siempre las fechas de llegada varían un poco en cada región o país.

Quien se adelanta es la compañía mexicana Iusacell, que nos anuncia que tendrá en breve en su catálogo de dispositivos el nuevo iPhone 4S, dándonos a entender que no se venderá en México en exclusiva, si no que se venderá también en Telcel y en Movistar, o por lo menos eso es lo que suponemos al ver que Iusacell fuese quien levantara primero la mano.

Estas son buenas noticias ya que además de que más usuarios lo podrán adquirir en su compañía preferida, también pudiera ser que debido a la competencia en planes de renta, nos puedan ofrecer más y mejores servicios a un buen precio.

Aquí pueden ver las nuevas características del iPhone 4S.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “iPhone 4S pronto en Iusacell

  1. La pregunta es: ¿Iusacell soportará el Iphone 4S en su red CDMA o solamente en la red GSM?…lo pregunto porque los planes de Iusacell en CDMA son diferentes (mejores) en los planes de GSM de la misma Iusacell.

Deja un comentario