Zonda Sense ZMCK895 un smartphone ya en México

Zonda Sense ZMCK895

La empresa mexicana de celulares Zonda, ha puesto a la venta su nuevo smarphone el Zonda Sense ZMCK895, que destaca por contar con una pantalla totalmente touch y aplicaciones ya instaladas para actualizar nuestras redes sociales y el correo electrónico de una forma sencilla y rápida.

El Zonda Sense tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas con 240 x 400 pixeles de resolución, totalmente touch.

Tiene WiFi para podernos conectar a Internet de forma gratuita mediante modems inalámbricos, ya sea en lugares públicos con HotSpot o en los modems inalámbricos de la compañía que nos proporciona el servicio de Internet en casa.

Su cámara es de 2 megapixeles, tiene reproductor de música en MP3 y de videos. Su salida de audio es de 3.5 mm para conectar cualquier tipo de audífonos. Para guardar toda nuestra biblioteca multimedia y archivos en general, podremos expandir la memoria con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Ya va con el servicio Zonda Pin, con el que te podrás mensajear con otros usuarios que tengan un equipo Zonda con Zonda Pin de manera gratuita.

En este nuevo Zonda podrás recibir y enviar mail muy fácilmente, ya que cuenta con la aplicación Push Mail, con lo que podrás configurar hasta 5 cuentas diferentes de correo. Pero además viene con Twitter, Facebook y Youtube instalados para que estés en contacto con tus amigos desde tu celular.

Más opciones:

Bluetooth.
Juegos instalados.
Clientes de mensajería instalados.

Ya se encuentra a la venta en México a un costo de $ 1,399.00.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 ideas sobre “Zonda Sense ZMCK895 un smartphone ya en México”