Sony Ericsson actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich sus recientes Xperia

Xperia mini con imagen Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Poco a poco nos vamos enterando, cuáles dispositivos con Android tendrán actualización a la versión más reciente del sistema operativo que Google y Samsung recientemente presentaron.

Hoy Sony Ericsson ha confirmado oficialmente que actualizará sus smartphones Xperia de la gama 2011 a la versión reciente Android 4.0 Ice Cream Sandwich y claro esto es una muy buena noticia para los que tienen en sus manos un reciente SE Xpera, ya qeu conllevará muchas mejoras en el sistema.

Sony Ericsson no ha publicada fechas ni regiones para la nueva actualización, así que tendremos que esperar un poco para tener la información completa.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Sony Ericsson actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich sus recientes Xperia

  1. Hola, Francisco:
    No el Xperia x10 hace un tiempo perdio soporte de actualización con sony, y por lo tanto no tendra actualización al Ice Cream Sandwich

  2. Generalmente tiene que ser Sony Ericsson en conjunto con la compañía telefónica, ya ves que medio los personalizan. Pero sí se actualizarán aquí en México también! pero no hay fechas oficiales todavía.

    Saludos!

  3. por que el x10 siendo mejor que muchos terminales xperia no tiene la actualizacion? dijeron no que el x10 no tendria gingerbread ,mira ahora si la tiene se dicen muchas cosas , pero sin fundamento que perdio soporte y todo , ya veremos como x10 se actualiza android 4.0 ice cream
    sin mayor inconveniente saludos

  4. Como que el Xperia x10 no tendrá esta actualización? y es cierto dijeron que no con el 2.3 y se actualizo cruzare los dedos por que se actualice.

  5. Hola admin se puede actualizar mi neo v es que e visto muchos comentarios sobre que el equipo falla si lo actualizo con el android !!! mi equipo es telcel y tiene el android 2.3.4 se puede actualizar????????
    graxias y saludos

  6. Hola Per, El Neo V sí está en la lista de teléfonos que se actualizarán al Ice Cream Sandwich, pero habrá que esperar a que Sony en México termine la personalización junto con las compañías de telefonía celular.

    Sony también ya anunció que el nuevo Xperia S lo actualizará a finales de mayo o principios de junio, que esperemos que por esas fechas se actualicen los demás.

    Saludos.

Deja un comentario