Nokia 500 pronto en México

Nokia 500 en México

El nuevo Nokia 500 está por llegar a las tiendas en México para sumarse al catálogo de numeroso de dispositivos con Symban por parte de la marca Nokia.

El Nokia 500 es un smartphone con Symbian Anna, que es una de las más nuevas versiones del sistema operativo que cuentan con muchas mejoras en la interfaz de usuario.

Es un teléfono que responde muy rápido, gracias a su potente procesador ARM 11 de 1 GHz de velocidad y una memoria RAM de 256 MB, que sería aun mucho mejor si le hubieran puesto mínimo 512 MB.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas de tamaño, con 16 Millones de colores, a una resolución de 360 x 640 pixeles, totalmente touch y es capactivia.

Tiene una cámara de 5 megapixeles, con soporte para grabación de video con una resolución VGA a 15fps. y no cuenta con cámara frontal secundaria.

Es un 3.5G para podernos conectar a Internet a grandes velocidades desde cualquier lugar (con cobertura), y también cuanta con WiFi para conectarnos a modems inalámbricos de manera gratuita.

Podremos revisar nuestros correos y actualizar nuestras redes sociales, gracias a las aplicaciones nativas del teléfono como el Push Mail, Facebook y Twitter.

Tiene varias pantallas de inicio personalizables, en las que podrás agregar Widgets o accesos directos a tus aplicaciones favoritas. Podrás descargar muchas aplicaciones más mediante la tienda OVI de Nokia, directamente en el teléfono.

Para la música también va muy completo, ya que cuenta con Radio FM, reproductor musical con soporte para varios formatos como MP3/WAV/еAAC+/WMA, Radio por Internet gracias a una App descargable y cuenta con salida de audio de 3.5 estándar para conectarle cualquier tipo de audífonos.

Además como plus, vienen gratis 2 cubiertas de colores brillantes para poder cambiar el color de tu teléfono cuando quieras.

Nokia 500 en México

Más opciones:

Bluetooth.
GPS con mapas gratis de Nokia.

Una buena opción que se espera llegue a México en noviembre. Pronto tendremos los precios y fechas.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia 500 pronto en México”