Acer Iconia A100 y A500 tendrán Android Ice Cream Sandwich

Acer Iconia A500 con Android Ice Cream Sandwich

Cada día se van confirmando más dispositivos que contarán con la actualización de la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, como es el caso de los Xperia del 2011 que, la semana pasada Sony Ericsson informó que tendrán la anelada actualización en estos dispositivos.

Hoy se se rumora en varios sitios especializados que las tablets Acer Iconia A100 y A500, que ya se venden en México, podrían tener la mencionada versión de Android 4.0 ICS a principios del 2012, en enero para ser más precisos, según información filtrada por parte de Acer Polonia.

Esto no significa que en México estas tablets se actualizarían igualmente en enero, pero por lo menos nos hace creer que hay chances de que sí llegue la actualización a las Iconia A100 y A500 en nuestro país.

También hay rumores de que la Motorola Xoom también tendrá Ice Cream Sandwich, pero sin alguna fecha confirmada.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Acer Iconia A100 y A500 tendrán Android Ice Cream Sandwich

  1. Orales a mi lo que me gusta el ICe cream sandwich es la integracion con lapises lo mas seguro que abra aplicaciones que escribas y se integre ala tipografia de la tableta.

    Lo malo es que no e podido encontrar en una tienda departamental la iconia tab a100. Sabes si la venden en Sams o de otro lugar que la vendan

  2. Así es tavo, el Ice Cream Sandwich se ve muy mejorado, pero tendríamos que esperar a checarlo bien a ver qué tal.

    Sigo checando lo de la Tab A100 y te aviso.

    Saludos!

  3. La A100 es la de 7″?? Si es así, entonces la venden en office depot o por lo menos yo la vi a la venta en el que está enfrente de Plaza Universidad acá en el DF. En cuanto a la actualización a ICS, espero llegue también a inicios de 2012 para nuestras Iconia Tabs y así sacarles el máximo provecho. Estoy muy satisfecho con mi A500 😀

  4. SI ya la vi, pero en tiendas departamentales no la venden, solo sears pero la de w500 la que trae windows, lo malo esque no puedo comprarla asi de sopeton los 4500 por eso mismo, no me la comprado

  5. Según Acer en la tienda Telmex de Plaza Loreto hay A100 en existencia, ahí tal vez se pueda sacar a meses en recibo del teléfono, pero los intereses luego están altos!

    Saludos!

  6. La iconia a100 la venden en office depot y hay 18 meses sin intereses, yo ahi iba a comprar mi a500 pero lo malo es que no aveptan banorte u.u y la compre en sams, office depot es la solucion y estan baras (:

  7. HOLA!!!!
    YO TENGO UNA ACER ICONIA A500, TAMBIEN ESPERO LA ACTUALIZACION DE ICS, PERO MI PREGUNTA VA ENFOCADA Y ESPERO ALGUNOS DE USTEDES ME PUEDAN RESPONDER:
    EN DONDE PUEDO COMPRAR LA FUNDA ORIGINAL PARA MI TABLET, SE QUE EN LINEA LA PUEDO COMPRAR, PERO LA VERDAD SI ME GUSTARIA MAS COMPRARLA EN UN LUGAR FISICO PARA YO PODER VERLA Y SI ME GUSTA PUES COMPRARLA. ESPERO UNA RESPUESTA POR QUE SI ME URGE.
    SALUDOS!!!!
    PD. VIVO EN EL D,F

  8. Por desgracia yo no he logrado ver algún lugar en dónde vendan la funda original o cualquier otro accesorio original.
    Estoy muy satisfecho con mi iconia, pero lamentablemente uno de sus aspectos negativos viene por parte de acer y su total falta de interés para traernos también los accesorios originales, aunque posiblemente los distribuidores tampoco vean negocio en esto :S

    Saludos

Deja un comentario