Acer Liquid mt A4 ya en México con Movistar

Acer Liquid mt A4 ya en México con Movistar

El Acer Liquid mt A4 ya se encuentra a la venta en México mediante la compañía Movistar, con lo cual Acer suma 2 dispositivos con Android disponibles en nuestro país junto con el Acer Liquid mini.

EL Liquid mt es un Android 2.2 Froyo sin contar con actualización a 2.3 hasta hoy, tiene un procesador Scorpion a 800 MHz de velocidad, con una memoria en RAM de 512 MB.

Su memoria interna es de 512 MB, con ranura para microSD de hasta 32 GB para guardar todo tipo de archivos.

Su pantalla es de 3.6 pulgadas, capacitiva, con 156 millones de colores a una resolución de 480 x 800 pixeles y controles touch sensitivos para opciones de Menú, Inicio y Regresar.

Su cámara es de 5 megapixeles con LED flash, y soporte para grabar video en HD con hasta 720p de resolución a 30 cuadros por segundo (30FPS) y No cuenta con cámara secundaria.

Cuenta con reproductor de música, salida 3.5 mm, soporta sonido Dolby Mobile, y es capaz de reproducir varios formatos de video como XviD, MP4, H.264 y H.263.

Es un 3G listo para conectarnos a Internet, ya sea por datos de un plan o mediante WiFi en modems inalámbricos. Podremos descargar fácilmente miles de aplicaciones y juegos mediante el Android Market.

Además cuenta con Interfaz de Usuario Acer que fue desarrollada para manejar las aplicaciones de una manera mucho más sencilla. Hay información visible aún con la pantalla bloqueada, visualiza el historial de aplicaciones y arranca rápidamente las más utilizadas; configura la pantalla principal como tú quieres y organiza la manera en la que accesas a tus aplicaciones favoritas de acuerdo a tus necesidades.

Acer Liquid mt A4 ya en México con Movistar

Más opciones:

GPS.
BLuetooth.

Ya en México mediante Movistar a un costo de $5,939.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Acer Liquid mt A4 ya en México con Movistar

  1. Jajajaja 5939. Me ca…go de la risa de cómo sacan las telefónicas mejicanas los precios de la manga y abusan de la gente. Por algo será
    Este tel es de los más baratos en el mercado mundial, en Guatemala está en 1900 pesos y aun eso es caro

Deja un comentario