LG Optimus 2X, 3D y Black recibirán actualización a Android Ice Cream Sandwich

LG Optimus Black con Android ICe Cream Sandwich logo

Hace días se informaba que algunos de los dispositivos de la marca LG, no probarían el Ice Cream Sandwich, en particular se hablaba que el Optimus 2X no tendría dicha actualización.

Recientemente la empresa coreana ha declarado vía una de sus cuantas oficiales de Facebook los dispositivos que sí contarán en breve con la actualización para Android 4.0 Ice Cream Sandwich y serían los siguientes:

LG Optimus 2X

LG Optimus Black
LG Optimus 3D

Los tres smartphones ya se venden en México con Android 2.2 y 2.3.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “LG Optimus 2X, 3D y Black recibirán actualización a Android Ice Cream Sandwich

  1. espero q sea cierto …estoy a punto de comprar un LG optimus black pero cheque eso de que el2x no recibia entonces por lo tanto menos el black.. confirmame bien para que no gaste mal mi dinero xD valee..gracias x la info!!

  2. Hola ricardo, y Roberto:

    El Optimus 2X y el Black sí tendrán actualización, pero comenzará en el 2012. Pero todavía no hay fechas más precisas. Si hay algo antes les avisamos por acá.

    Saludos!

  3. Hola buenas .. acabo de hablar a LG Mexico para confirmar lo de la version de android y me comento la srita que para la primera semana de febrero 2012 estará lista la actualización para el OPTIMUS BLACK me dijo que seria la version 4 ICS osea que se van a saltar la 2.3 o la srita no me supo explicar bien???

    Saludos desde Mty Mexico.

Deja un comentario