HTC Rezound el smartphone más poderoso de la marca presentado

HTC Rezound

HTC ha presentado oficialmente, el smartphone más poderoso de su catálogo según la propia marca, es el nuevo HTC Rezound, con capacidades 4G LTE y una pantalla HD RGB LCD.

El HTC Rezound correrá en un Android 2.3 Gingerbread, con futura actualización para principios del 2012 al nuevo Ice Cream Sandwich. Tiene un procesador potente dual-core Snapdragon S3 de 1.5GHz de velocidad con 1GB de RAM.

Su memoria interna es de 16 GB, con ranura para expandirla mediante microSD de hasta 32 GB y en Estados Unidos vendrá de regalo (la microSD).

Su pantalla será de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 720×1280 pixeles, totalmente touch, incluso los botones de “menú”, “inicio” y “retroceso”, son en pantalla capacitiva.

Su cámara es de 8 megapixeles, con Flash Dual y capaz de grabar video en alta definición en Full HD de hasta 1080p de resolución y efectos en vivo, como el “Cámara lenta”. Además tendrá una cámara secundaria de 2 mpx para la video llamada.

Sin duda uno de los smartphones más poderosos que saldrá a la venta en Estados Unidos a mediados de noviembre, y como HTC ya se encuentra en México físicamente, esperemos que este dispositivo llegue en el 2012.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *