Nokia N9 ya en México con Telcel

Nokia N9

Uno de los smarphones de Nokia más esperados para este fin de año, hoy hace su presentación oficial en México. Se trata del Nokia N9 que lo podemos adquirir en exclusiva mediante la compañía Telcel por el momento.

Recordemos un poco las características principales del N9:

Corre en el sistema operativo MeeGo 1.2 Harmattan, que es un sistema operativo pensado especialmente para navegar en la interfaz de usuario de una forma totalmente touch e intuitiva, además de fluida según promete Nokia. No incluye teclas de inicio ni de regreso, solo un flujo continuo a medida que te mueves de una aplicación a otra.

Su procesador es un Cortex A8 corroendo a 1GHz y una memoria en RAM de 1 GB. Su memoria interna será en 2 opciones una de 16 GB o 64 GB, con lo cual tendremos suficiente espacio para todo tipo de archivos, pero No cuenta con ranura para expandir la memoria.

Su pantalla es de 3.9 pulgadas, AMOLED con 16.7 millones de colores y una resolución de 854 x 480 pixeles. Además usa la tecnología Corning Gorilla, resistente a las ralladuras.

Su cámara es de 8 megapixeles con lente Carl Zeiss con auto enfoque y Flash Led dual, con soporte para grabar videos en alta definición de hasta 720p a 30 cuadros por segundo y además soporta audio Dolby Digital Plus.

Es un 3G para datos y además cuenta con WiFi para más conectividad, y algo que resalta en este nuevo dispositivo es también su capacidad de compartir nuestra conexión a Internet 3G a otros dispositivos vía WiFi, con una aplicación ya instalada en el N9.

Má opciones:

Reproductor de audio con soporte para MP3, eAAC, eAAC+, WMA 9, WMA Voice 9, WMA Lossless 9, WMA Professional 9 y10, Dolby Digital Plus (AC-3 & E-AC-3) y FLAC.

Reproductor de video con soporte para H.263, MPEG4-SP & ASP, H.264 BP/MP, WMV9 / VC-1 y Mkv (Matroska).
Audífonos Dolby.
Bluetooth.
Aplicaciones: Facebook, Twitter, Skype, YouTube, Joikuspot Wi-Fi tethering, Accuweather, AP News, Swype, Track and Protect, Need for Speed Shift, Galaxy on Fire 2, Real Golf, Angry Birds Magic, Mail.
GPS y A-GPS integrados.

Un buen smartphone que podemos encontrar en México mediante Telcel a un costo de $9,339.00. Hoy se presenta oficialmente, el 9 de noviembre comienza la preventa y en los siguientes días se comienza su distribución a nivel nacional.

Actualización: Ya está a la venta en los centros de atención a usuarios Telcel al coso de $9,339.

Galería de fotos del Nokia N9:

Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 ideas sobre “Nokia N9 ya en México con Telcel”