Motorola RAZR ya en México con Telcel

Motorola RAZR DROID RAZR

Después de no mucho tiempo que se anunciase la nueva generación de los llamados “RARZ”, hoy se anuncia su llegada oficialmente en México del nuevo Motorola RAZR de la mano de la compañía de telefonía celular Telcel.

El nuevo Motorola RAZR es delgado, poderoso, resistente y con acabados en su diseño de alta calidad. Corre en un sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, con promesa de la marca a contar con actualización al Ice Cream Sandwich, que es la más reciente versión del Android OS.

Su procesador es poderoso, es un dual-core Cortex-A9 a 1.2GHz de velocidad y una memoria RAM de 1 GB, con lo cual tendremos el suficiente poder para tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo e igualmente para que los juegos vayan muy fluidos!.

Tiene una gran pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con 16 millones de colores y una resolución de 540 x 960 pixeles, y para que no te preocupes en comprar micas, su pantalla es resistente a ralladuras ya que cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass.

La memoria interna del nuevo RAZR es de 16 GB, más ranura para expandirlo con microSD de hasta 32 GB, así tendremos casi 48 GB de almacenamiento en nuestro smartphone.

Su cámara es igual de poderosa, ya que cuenta con 8 megapixeles, auto enfoque, Flash LED, entre otras cosas. Es capaz de grabar video en alta definición Full HD con 1080p de resolución a 30 cuadros por segundo (FPS). Y con su salida HDMI podemos ver todos nuestros contenidos en pantallas HD y así tener un centro multimedia en nuestro salón.

Para conectividad es un 3G listo para navegar a grandes velocidades al igual que con su WiFi, y la opción de compartir la conexión a INternet 3G vía inalámbricamente (WiFi) a otros dispositivos como laptops, smartphones, etc.

Y para que aprovechemos este smartphone con uso rudo, el nuevo RAZR presume tener una duración de su batería de hasta 10 horas en tiempo de llamadas, lo cual es muy bueno para los nuevos smartphones que cada día consumen más recursos.

Y si te parece poco, aquí más características:

Radio FM.
Reproductor de música MP3/AAC+/WAV/WMA.
Reproductor de videos MP4/H.263/H.264/WMV.
A-GPS.
Bluetooth.

Se venderá en México con Telcel a un costo promedio de $10,200.00. Ayer fue la presentación oficial y en se espera su venta para diciembre, al igual que su distribución a los centros de atención y distribuidores.

Se comenzará a vender con una promoción a $1,999 pesos en plan Más x Menos 3 de Telcel.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Motorola RAZR ya en México con Telcel

  1. Donde lo puedo comprar? Ayer hable a telcel para preguntar por el Nokia N9 pero no tenían esa información, donde sacan la información que ustedes publican aquí? por ejemplo este Motorola hablo por tel y me dicen que no saben nada de esa promoción en el plan por menos 3 a 2000 pesos

  2. PUES SU INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA CELULAR ACTUAL NO ES VERÍDICA

    Promoción válida a nivel nacional. Promoción limitada del 04 al 30 de noviembre de 2011 y/o agotar 1,000 equipos. Plan Más x Menos 3 internet ilimitado a 24 meses. 1. Plan Más x Menos Internet Ilimitado 3 que incluye 200 minutos, 10 SMS de Telcel a Telcel, 6 números Telcel para llamadas gratis y navegación ilimitada por $700.00 mensuales. Los planes con servicio de navegación permitirán el uso de los recursos disponibles en la Red hasta que la línea alcance el nivel de consumo permitido por cada mes de facturación (500MB).

  3. Ok ok muy bien, y como le hago para tener dicha promoción? vivo en Durango

    Es que en la pagina de telcel ya esta la promoción, pero no esla misma que uds publican.

  4. Si lo que pasa es que hablando al *111, utilizando el chat de la pagina de telcel, y entrando al chat de motorola. NADIE SABE NADA de esa promoción.

    Yo lo quiero como la hago???????

  5. Mira, ayer fue la presentación oficial y se mostraron los primeros equipos en México, su venta a nivel nacional como apuntamos en el post, será en diciembre, pero se espera que fuese un poco antes. Hay que estar al pendiente, unos 25 días nada más hay que esperar 😀

    La verdad es que vimos en vivo el celular y se ve genial!

    Saludos!

  6. Yo se que de que llega llega a nivel nacional, pero el punto es que la promoción de plan por menos tres pagando 2000 pesos esta super bien, pero la promoción que telcel publica en tu pagina nada que ver con la que uds dicen, plan por menos tres con internet ilimitado sale en 700 pesos mensuales, esta muy caro.

    Esa promoción de la que uds. hablan casi casi estoy seguro que es para los que viven en en edo. de mexico o en el df.

    🙁

  7. Alguien ya lo compro? hable al 01 800 y me dicen no esta dado de alta en el sistema y que es imposible.

    Ya fui a atención a cintes personalmente y tampoco.

    Que paso 🙁

  8. Hola Gustavo,
    Recién se presentó en México, y nosotros lo vimos en persona. Pero ahí también se dijo que su venta general comenzará en diciembre.

    Así que hay que estar al pendiente para comprarlo en la promoción que mencionamos, por que esa también la presentaron en vivo en el evento Telcel.

    Por ahora es muy temprano que se encuentre en sistema ya que apenas ayer fue presentado en México.

    De cualquier forma cuando esté a la venta a nivel nacional en diciembre lo anunciamos.

    Saludos y no te desesperes, que pronto lo tendrás! vale la pena!

  9. Oigan, tengo una duda, ya me registre en la preventa y todo y sacare el telefono renovando a ese plan (telcel en su twitter dijo que se podia) solo que no me queda claro cuando tengo que realizar el pago del telefono o esas cosas, telcel no me contesta en su twitter y segun me iban a cotizar pero nada :S

  10. Puedes renovar el plan que tengas, obvio con la multa y esas cosas, y si ya tienes un plan de renta, cuando renueves te van a pedir la diferencia del equipo y asi estar en el plan MxM 3 con internet.

  11. Oigan he comprado el RAZR el 15 de diciembre recién y me he llevado un fiasco, venía de usar el iphone 3g de 8gb y éste no me da muchas más cosas a pesar de que su precio es excesivamente más elevado, no me obedece al momento de poner la cámara para tomar una foto de repente se cierra, además no hay día que no le tenga que conectar al cargador ya que la pantalla consume demasiados recursos, aunque debo decir que en este renglón si es claramente superior al otro que tenía, incluso he considerado venderlo por 9k pesos mex, si alguno está interesado manden un mensaje o dejen su correo para comunicarme 🙁

  12. Como comentaba arriba, consegui este telefono por medio de la promocion de telcel, muy buen telefono aunque me he decepcionado por ciertas cositas:
    1-el primer dia que consegui el telefono (despues de pasar horas en telcel porque no tenian idea de la promocion) no paso ni una hora cuando el telefono empezo a fallar, de hecho en telcel cuando trataba de hacer la configuracion inicial el telefono se reiniciaba, pues bien de la nada el telefono se apago y ya no prendio.

    2- El reemplazo que me dio telcel (un telefono nuevo) funciono bien durante unos 20 dias, cuando el telefono de repente murio, de la nada se apago y no volvio a prender…

    ahora estoy con el 2do reemplazo y quiero decirles que por mucho que me guste el telefono, su delgadez y su estilo, a la proxima que me pase (y por recomendacion de telcel) cambiare este celular por otro, porque por mucho que me guste no voy a aguantar que se me descomponga cada mes…

    y como comentarios, el unico punto debil que le puedo ver al telefono es el que la camara no es lo suficientemente buena para un telefono de 11 000 pesos…

  13. amigos……… por favor piensen bien antes de comprar yo adquiri este movil y no es exactamente lo q pensaba lejos de sus especificaciones la bateria no llega ni al medio dia si usas datos , la pantalla “gorilla glas” noi sirve ,esta se raya y el ssoftware tiene problemas reinicios, forze cierre y relantizaciones. no NO ES ACONSEJABLE…….

Deja un comentario