HTC Sensation ya en México con Iusacell

HTC Sensation Iusacell
HTC Sensation

El HTC Sensation ha llegado a México mediante la compañía de telefonía celular Iusacell, sumando otroa Android 2.3 a su catálogo de smartphones.

EL HTC Sensation corre en un Android versión 2.3 Gingerbread, recordando que HTC ha hecho un anuncio oficial de que actualizará algunos de sus dispositivos a Android Ice Cream Sandwich 4.0 y entre ellos se encuentra este Sensation pero esperemos que la actualización llegue a México.

Cuenta con un procesador Dual core a 1.2 GHz de velocidad y con una memoria en RAM de 768 MB, que respecto a la RAM se queda corto frente a su competidor directo el Samsung Galxy S II que tiene 1 GB en RAM.

Su pantalla es muy buena, es de 4.3 pulgadas S-LCD capacitiva, con 540 x 960 pixeles de resolución, totalmente touch con 16 millones de colores.

La memoria interna de este Sensation es de 1 GB, más ranura para expandirla con microSD de hasta 32 GB, para guardar todo tipo de archivos.

Su cámara principal es de 8 megapixeles con auto enfoque, Flash Led dual y soporte para grabar video en Full HD de 1080p de resolución. La cámara frontal secundaria es estándar VGA.

Podremos compartir la conexión de datos 3G a otros dispositivos mediante WiFi con la opción o aplicación HotSpot.

Reproduce música en formatos MP3/AAC+/WAV/WMA, video en XviD/MP4/H.263/H.264/WMV y cuenta con salida estándar 3.5 mm para conectarle cualquier tipo de audífonos.

Más opciones:

Bluetooth.
Radio FM.
GPS.
Más de 6 horas de duración de batería en tiempo de llamada 3G.
DLNA.

Ya a la venta al público en México mediante Iusacell a un precio de $10699.00 en prepago y gratis en algunos planes.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “HTC Sensation ya en México con Iusacell”