Versión renovada del Nokia N8 llegará con Zoom óptico en su cámara

Nokia N8 cámara
Nokia N8 cámara

Una nueva versión del popular Nokia N8 estaría por llegar a principios del 2012 con varias mejoras, según se rumora ya en verios sitios especializados al tema.

El nuevo Nokia N8 según la información filtrada y algo que está llamando mucho la atención es que tendría una mejor cámara con un Zoom óptico, que sería como el utilizado en cámaras digitales, donde al acercar al objetivo, la foto no perderá nitidez. La resolución de la cámara todavía no se da a conocer, pero suponemos que no bajará de 12 megapixeles.

Además también se informó que tendrá un procesador de 1GHz con 512MB en RAM y una pantalla de 3.5 pulgadas con una nuevo resolución de 480×800. Lo más seguro es que seguirá siendo un Symbian.

Ya es tiempo de que comiencen a llegar nuevos teléfonos con cámaras más potentes y con Zoom ópticos que son de mucha ayuda.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Versión renovada del Nokia N8 llegará con Zoom óptico en su cámara

  1. excelentes noticias, pues es un magnifico telefono, que solamente se ha quedado atras en cuanto a Ram y procesador, pero que su camara sigue siendo excepcional

  2. Animo a Nokia a sacarlo cuanto antes porque aquí los orientales no nos traen el Altek Leo ni el samsung w880, porque quieren que los occidentales paguemos el doble por dos dispositivos: telefono móvil y cámara.

  3. I would highly rmonemecd staying away from the Blackberry Perl (Flip)I have had nothing but problems with it. And it’s soon going to them for a checkup too because it keeps powering off and can only turned back on if you remove the battery and put it back in.It locks up all the time too. POS Phone. Kind of with I got an iPhone or one of them other touch phones.

Deja un comentario