Motorola MOTOROI 3 pronto en México con Iusacell

Motorola MOTOROI 3 en México con Iusacell
Motorola MOTOROI 3

Mientras que para Telcel ya se ha anunciado oficialmente el nuevo Motorola RAZR, hoy se anuncia la llegada al catálogo de Iusacell el nuevo Motorola MOTOROI 3, un smartphone con Android 2.3, pantalla qHD y un teclado QWERTY físico completo y slider.

El nuevo MOTOROI 3 correrá en una Android 2.3 Gingerbread con un procesador Dual-core a 1GHz de velocidad y una memoria RAM de 1 GB, con lo cual tendremos mucho poder para tener varias aplicaciones abiertas y cargar los mejores juegos.

Su pantalla es de 4 pulgadas qHD, multi touch, con una resolución de 540 x 960 pixeles y 16 millones de colores. Es resistente a rayaduras gracias a su pantalla con Vidrio Gorilla Corning.

La memoria interna del MOTOROI 3 es de 16 GB, más una ranura para expandirla con tarjetas microSD de hasta 32 GB de almacenamiento.

Tiene una cámara potente de 8 megapixeles con Flash Led y soporte para grabar video en Alta definición con una resolución de 1080p (Full HD). Su cámara secundaria es VGA para video llamadas.

Puede reproducir video en Full HD de 1080p de resolución y después podrás verlo en pantallas HD comatibles gracias a su salida HDMI integrada al teléfono. También podrás ver fotos y ver los juegos en tu pantalla.

Es un 3G para recibir datos a alta velocidad y además cuenta con WiFi para más opción de conectividad y la aplicación HotSPot para poder compartir tu Internet con hasta 5 dispositivos.

Más opciones:

Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk.
Quickoffice para editar documentos.
Tiempo de llamada hasta 400 minutos.

Pronto en Méico con Iusacell a un costo promedio de $9,750. Fechas de venta en México las estaremos publicando en breve.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Motorola MOTOROI 3 pronto en México con Iusacell

  1. Que capacidad tiene para los videojuegos? tiene radio? veo que tiene gorilla glass para proteger la pantalla eso es algo muy bueno, cuanto pesa? se puede actualizar la versión de android al Ice Cream Sandwich??

  2. me encanto!! tengo el 1, y obvio ya lo cambiare por este en cuanto tenga las posibilidades!!!!! excelente la camara VGA!!!!!!! muy util para las nuevas aplicaciones!!!
    😀

  3. Hola admin. , tengo una duda: estoy a unos dias de adquirir un motorola milestne 2, pero es Iusacel Gsm, Y MI PREGUNTA ES ¿puedo liberarlo para usarlo en telcel gsm? y en estos casos ¿si funcionaria el 3g con telcel tambien?
    gracias!!

Deja un comentario