Samsung Galaxy Note pronto en México con Telcel

Samsung Galaxy Note pronto en México

El nuevo Galaxy Note pronto lo podremos adquirir en México mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

Aquí antes ya les habíamos presentado un video con las características destacadas que Samsung se encuentra promocionando del Note, pero aquí vamos refrescando una vez más sus especificaciones:

Es un Android 2.3 Gingerbread, con un potente procesador ARM Cortex-A9 dual-core de 1.4GHz de velocidad y memoria RAM de 1 GB.

Su pantalla es lo mejor de este smartphone, ya que es amplia pero sigue siendo portátil, es de 5.3 pulgadas HD, multi touch, Super AMOLED con 800 x 1280 pixeles de resolución y resistente a rayaduras gracias a su cristal Gorilla Glass.

Hay 2 versiones de 16 GB y de 32 GB, pero todavía no tenemos confirmado cuál versión se venderá en México. Además cuenta con ranura microSD de hasta 32 GB de almacenamiento.

Cuenta con una gran cámara de 8 megapixeles, con soporte para grabar videos en Full HD de 1080p de resolución y reproduce varios formatos de video incluidos el DIVX, XVID y los MKV.

Es un 3G para recibir datos a gran velocidad y además cuenta con WiFi para conectarnos a modems inalámbricos. Tiene la opción HotSpot para compartir nuestra conexión 3G vía WiFi con otros 5 dispositivos más.

Cuenta con un Pen stylus, con el que podremos hacer realizar varias tareas y contar con un tipo de escritura nueva y fácil.

Más opciones:

Editor de documentos Word, Excel, PowerPoint, PDF.
Reproductor musical
Reproductor de video
Bluetooth.
GPS.

Estará disponible desde el primero diciembre en México con Telcel a un costo promedio de $11,349.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Samsung Galaxy Note pronto en México con Telcel

  1. Ya se anunció la promoción:

    Según Samsung en Plan Más por Menos Inernet Ilimitado 3 tendrá un – 40% de descuento quedando la diferencia por el equipo en $4,704 (IVA incluído).

    Sería el primero de diciembre en Telcel Masaryk.

    Saludos!

Deja un comentario