Sony Ericsson Xperia Pro ya en México con Iusacell

Xperia Pro en Iusacell

Después de una larga espera, por fin se encuentra ala venta en México el nuevo Sony Ericsson Xperia Pro mediante la compañía Iusacell.

El Xperia Pro es un smartphone con Android 2.3 que se podrá actualizar a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich del sistema operativo en 2012.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas LCD multi touch, con 16 millones de colores y una resolución de 480 x 854 pixeles, cuenta con la nueva tecnología Sony Mobile BRAVIA para tener una pantalla más nítida y tiene además un teclado físico slider completo para poder enviar mail y actualizar nuestras redes sociales muy fácil y rápido.

Su procesador es de 1 GHz con una memoria en RAM de 512 MB muy similar a sus hermanos Xperia recientes.

La memoria interna es de 1 GB con 350 MB para el usuario y cuenta con ranura microSD de hasta 32 GB para tener más capacidad de almacenamiento.

La cámara del Xperia Pro es de 8 megapixeles con Flash Led, detección de sonrisa, auto enfoque y soporta video grabación en HD de hasta 720p de resolución con opción de luz en video. Tiene una cámara secundaria VGA para video llamadas.

Su fuerte también es lo multimedia capaz de reproducir varios formatos de video y audio como MP4, H.264, WMV, MP3, WMA, WAV, eAAC+, tiene salida de audio estándar de 3.5 mm y además cuenta con salida HDMI para poder ver estos contenidos en una pantalla de alta definición.

Es un 3G gsm listo para la red de Iusacell, y además cuenta con WiFi para conectarnos a Internet en redes inalámbricas de forma gratuita.

Más opciones:

Radio FM.
GPS.
Bluetooth.

En verdad un teléfono muy completo que ya está en México con Iusacell a un costo de $6,219 en colores rojo y negro.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Sony Ericsson Xperia Pro ya en México con Iusacell

  1. HE ESTADO ESPERANDO ESTE CELULAR DESDE QUE LO VI ANUNCIADO EN LA PAGINA DE SONYERICSSON Y HOY LO VEO ANUNCIADO CON IUSA, PERO TENGO TODOS MIS SERVICIIOS CON TELCEL. IUSA TIENE UNA COVERTURA MALA Y POCOS USUARIOS.

    EL XPERIA NEO CUESTA $5500.00 Y SON PRACTICAMENTE LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE EL PRO POR LO QUE CREO QUE ESTARA SALIENDO ALREDEDOR DE $6000.00 CON TELCEL (UN POCO MAS QUE EL NEO, POR EL TECLADO) Y PIENSO COMPRARLO EN CUANTO SALGA.

  2. mi pregunta es para el administrador y me gustaria que me respondieras:
    ya fui yo a iusacell y no es verdad que este disponible este equipo con ellos mi pregunta es en donde lo viste me urge este equipo?? lugar ciudad y toda la descripcion

  3. Que bien que lo traen con iusacell, iusacell no tiene mala cobertura. ESPERANDO seguro eres de Los que hablan por hablar, desde que estoy en iusacell no Le pido nada a los ratas de telcel que en media hora se acaba todo el saldo (600 pesos) e internet móvil más rápido. Seguro tu eres del que sólo hace llamadas y mensajes. TÍPICO JAJAJAJA.

    Y en cobertura. El Iusacell tiene más señal a veces que el Telcel y a veces Telcel pero nunca sin señal o al menos donde yo radico.

  4. Es el colmo que admitan que telcel es un ratero y aun asi lo pidan en telcel cuando iusacell les da mas por su dinero yo lo tengo y me va de lujo super buen internet nunca me quedo incomunicado y por menos de lo que pagaria en telcel no sean borregos como se nota que la mercadotecnia si tiene un gran peso en algunas personas jajajaja x)

  5. estan bien weyes lo que dicen que no sirve en iusacel, telcel es una mierda te cobra mucho y te ofrece poco, iusacel tiene buena cobertura, yo viajo seguido a otros estados de la republica y siempre hay señal y red, ademas que utiliza la 4G no la 3G

  6. Que onda que precio tendrá en telcel?
    Y por cierto hace como 5 años puse a mi chava como numero para mensajes gratis y según era solo por un año. Pues ya van 5 y sigo con mis mensajes gratis y ella también. Nos hemos ahorrado una fortuna!! Por la cantidad de mensajes una tarjeta de 100 se nos iria en una semana, pero solo le ponemos 30 pesitos cada 22 días o mas y felices de la vida. Hay que saber usar Telcel XD

  7. Pues aunque telcel te robe el dinero y tenga vigencia para el saldo que depositas, en muchos lugares, como en donde yo vivo, sigue siendo conveniente, pues la VERDAD aqui en Chihuahua no conozco a UNA sola persona que tenga un Iusacell. Así que Iusacell me cobraría como a 5 PESOS el minuto para hablar con mi familia y amigos. Si pongo 20 pesos de saldo con telcel, me dan como una semana para usarlos, pero me rinden muucho mas por las tarifas que tienen.

  8. Después esperar por más de un año este teléfono, al fin llega a México con Telcel. Al menos en el DF estará a la venta a partir del próximo viernes 30 de marzo con un distribuidor autorizado Telcel, los precios que manejan son:
    – Amigo Kit $5809
    – Gratis en Plan 300 a 18 meses.

    Me comentan que muy probablemente la segunda semana de abril empieza la distribución nacional.

  9. Ola en telcel yo kiero el xperia pro xk puedo acer k se meta a internet sin saldo y nunca e tenido un cel iusacell asi k no saben si va a salir en telcel aki en yautepec morelos contesten xfa

  10. hola quisiera que me ayudaran a saber donde esta el celular xperi pro en color rojo me queda cerca plaza satelite satelite y mundo e nesecito ayuda o telefonos se los agradesko

Deja un comentario