Symbian Belle no oficial para Nokia C7

Symbian Belle no oficial para Nokia C-07

Nokia hasta hoy no ha liberado la actualización oficial de su sistema operativo Symbian a la nueva versión Belle, pero si no quieres esperar y eres el posedor de un Nokia C7 ya lo puedes hacer mediante una actualización No Oficial que está circulando en la red.

El sistema operativo filtrado ya se encuentra circulando y se puede flashear el Nokia C7 mediante Phoenix tool, que igualmente podrás encontrar en la red.

Siempre es un riesgo actualizar en una versión no oficial así que antes tednrás que tener un respaldo de tus archivos y tener la versión Anna en tu C7.

Nokia ha prometido actualización a Belle para sus dispositvos nuevos en versión Anna muy pronto.

Los Nokia E7, N8, C7 y C6 ya se venden en México y cuentan con la actualización a Anna.

Actualización:
En México Symbian Belle estará disponible a principios del 2012 según fuente oficial de Nokia México.

Aquí pueden ver el video:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Symbian Belle no oficial para Nokia C7

  1. el symbian belle llega a principios del 2012, pero segun supongo yo para esa fecha estara la actualizacion pero para cuando van a salir los celulares que ya incluyen este sistema operativo (nokia 603, 700, 701)?

  2. QUE TAL YO SOY DE COLOMBIAY EL DIA DE AYER APENAS SALIO ESTA ACTUALIZACION HICE EL FLASHEO DE MI CELULAR NO ES NECESARIO HACER REFURBISH SE PUEDE HACER CON FIRMWARE UPGRADE Y ME ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILA CORRE MAS RAPIDO LA PANTALLA TIENE MEJOR RSPUESTA Y LA INTERFAZ CAMBIO MUCHISIMO, HASTA AHORA NO HE TENIDO FALLAS TAMPOCO SE ME HA APAGADO LO QUE YO RECOMIENDO ES TENER CONOCIMIENTO DE FLASHEO CON PHONENIX PREVIAMENTE YA QUE DE SER PRIMERIZO PODRIA DEJAR SIN ENCENDER EL TELEFONO Y OS ES RECUPERABLE PERO TENGAN EN CUENTA QUE NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE POR LO QUE SI SE HACE ALGO MAL HAY QUE ESPERAR A QUE NOKIA IIBERE EL FIRMWARE OFICIAL PARA FLASHEARLO. LO IMPORTANTE ES TENER EL FIRMWARE DE SYMBIAN ANNA 025.007 INSTALADO PREVIAMENTE EN EL TELEFONO ADEMAS DE DESCARGAR POR NAVIFIRM DICHO FIRMWARE POR QUE HAY QUE CAMBIAR EL ARCHIVO ROFS 3 DEL FIRMWARE QUE DESCARGAMOS POR EL DEL ORIGINAL 025.007 DE SYMBIAN ANNA YA QUE DE NO SER ASI EL TELEFONO NO ENCIENDE DESPUES DEL FLASHEO…………. COO LES DIGO ES MUY FACIL Y NO HAY PROBLEMA PERO HAY QUE TENER PREVIA EXPERIENCIA CON FLASHEO POR PHOENIX ADEMAS HAY QUE TENER EXPERIENCIA CON FLASHEO DE TELEFONOS QUE NO ENCIENDEN POR QUE SE PUEDE PRESENTAR ESTE INCONVENIENTE

  3. El lunes instale la beta de symbian belle en mí C7 y he observado que tiene bastantes fallos:

    – Cobertura GSM/3G: Estando muy cerca de los repetidores, le baja la intensidad continuamente. No es problema del móvil, con Symbian y anna iba fenomenal. Además he probado la SIM en otros móviles más antiguos que tengo y de maravilla.

    – Cobertura WIFI: Estando al lado del router me marca una intensidad de señal del 66% cuando con anna era del 100%.

    – Fallos Generales: De vez en cuando no abre muchos programas y tengo que reiniciar el móvil, errores en el explorador del sistema operativo (se cierra e incluso pierde la conexión a internet estando conectado), entre otros..

    Actualmente estoy restaurando la copia de seguridad para volver a Symbian Anna, cuando salga la versión oficial de belle quizá me anime y lo vuelva a instalar, espero que todos los fallos queden solucionados porque el aspecto del sistema operativo es muy ameno.

    Teniendo Symbian Belle instalado pude hacer realidad un truco para poder ver la mayoría de canales TDT y otros que emiten por internet en reproductores Flash, espero que con anna no haya inconvenientes.

    Por cierto, ayer me puse en contacto con nokia para saber si en un futuro cercano será posible instalar en los C7 Windows Phone 7. Espero que me respondan en breve.

    Saludos

Deja un comentario