Motorola Motoactv pronto en México

Motorola Motoactv

A llegado a México el nuevo Motorola Motoactv un dispositivo con Android que nos ayudará en nuestra rutina diaria de ejercicio y además es un pequeño reproductor musical muy portátil con accesorios para llevarlo en todas partes, ya sea en tu brazo mientras corres o bien montado en tu bicicleta.

El Motoactv será como un entrenador personal que en su pequeña pantalla a color de 1.6 pulgadas nos mostrará el ritmo cardiaco, el tiempo, la distancia, la estimación de las calorías y otras cosas más que nos serán de mucha ayuda. Además el brillo de su pantalla se adapta automáticamente de acuerdo a las condiciones de luz ambiental.

Además es de de uso rudo que resiste a rayaduras y a la lluvia gracias a su pantalla con la tecnología Corning Gorilla Glass. Si te gusta hacer ejercicio bajo la lluvia este es tu accesorio ideal.

Otra función que resalta es que podremos controlar nuestro teléfono con android mediante su Bluetooth y así poder contestar las llamadas como lo haríamos con un manos libres, y también podremos recibir nuestros mensajes!.

Hay dos versiones uno de 8 GB y otro de 16 GB de memoria interna para guardar miles de canciones en MP3 o también podrás ir escuchando tu estación favorita gracias a su Radio FM integrado.

Estará disponible en México los primeros días de Enero del 2012 a un precio de $5,899.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Motorola Motoactv pronto en México

Deja un comentario