Huawei Blaze ya a la venta con Iusacell

Huawei Blaze ya en Iusacell

Después de meses de retraso por fin ya podemos encontrar a la venta en México mediante la compañía Iusacell el nuevo Huawei Blaze un interesante Android 2.3 con un costo muy accesible.

El Huawei Blaze es un Android 2.3 Gingerbread, con un procesador Qualcomm a 600 MHz con 256 MB RAM, con lo cual tendrá un rendimiento decente, pero no esperes tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo ya que cuenta con muy poca memoria en RAM y un procesador no tan poderoso, pero por el precio está bien.

Su pantalla es totalmente touch de 3.2 pulgadas con 16 millones de colores a una resolución de 320 x 480 pixeles.

Su cámara es de 3.2 megapixelescon grabación de video y cuenta con cámara frontal secundaria para las video llamadas.

La memoria interna es de 512 MB, más ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de almacenamiento.

Es un 3G, cuenta con WiFi, Bluetooth y la opción HotSpot para compartir nuestro Internet con hasta 5 dispositivos.

Más opciones:

GPS.
Radio FM.
Salida de audio estándar de 3.5mm.
Google Search, Maps, Gmail, Talk.

Ya a la venta en México con Iusacell a un costo de $2,599.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Huawei Blaze ya a la venta con Iusacell

  1. Y seguiremos esperando, he ido a buscarlo a iusacell aquí en León, Guanajuato y ni siquiera saben cuando lo van a tener. Todavía ayer 8 de dic fuí y no saben.

  2. Pues yo no veo que llegue, hoy fui nuevamente al centro de atención aquí en Guadalajara y me comentan que aun no lo tiene ninguna tienda de la ZMG y que no saben para cuando, que a lo mejor ni les llega … Lo que decepciona es que viene en la publicidad y luego no lo tienen…

  3. YA LO ADQUIRI EN ACAYUCAN, VERACRUZ LO SAQUE EN UN PLAN MUY ATRACTIVO DE 299 MENSUALES, SOLO FALTA QUE VENDAN SU FUNDA O PROTECTORES. SE LOS RECOMIENDO.

  4. Hola que tal. Yo acabo de comprarlo 🙂 aqui en Mty. Y ps aqui les dejo los pros y contras:
    PROS
    Tiene las tres b’s (bueno, bonito y barato)
    Muy lijero
    Nítido para ver vídeos
    Pantalla mas larga que el huawei gaga
    Coneccion como Módem de hasta 5 equipos (como se mantiene en tipo dormido la pila dura mas de las 4 hrs) asi que es mejor usarlo como Módem que a navegar ejemplo el.
    aplicaciones que otros equipos no te darìan por el mismo presión
    CONTRAS
    Si no tienes espacio de sobra en tu memoria este se reinicia o se trabara cuando abras aplicaciones
    El tiempo que pasa en internet se acorta a 4 hrs
    Solo puedes abrir una aplicación a la vez a diferencia que si puedes resivir correos y msj de waht sap, msn, msn. Facebook

  5. Es noral que se le acabe la batería tan pronto en WiFi?? desde que lo desconecto y empiezo a navergar como en 2 hrs me dice que tiene nadamas el 30% de la pila? O sera cuestipn de defecto de fabrica??

  6. En este celular no se puede hacer videollamadas debe de tener la actulizacion de android 2.3 para de pueda agarrar el skype o otros programas los cueles son para hacer videollamadas

  7. Chicas (os) necesito ayuda, en mi pantalla principal se están poniendo como acceso directo las aplicaciones y no se como quitarlas, además si instalo por ejemplo el reloj análogo no puedo quitarlo nuevamente, ayúdenme please =)

  8. hola! Quiero comprarme este cel o el htc explorer el unico punto a favor que me hace elegir a el huawei es su videollamada pero he escuchado que su pila se agota extremadamente rapido y que no trae instalado el android 2.3 como dice el promocional.,sino el android 2.2 por lo tanto la videollamada no puede hacerse y la verdad no se mucho de compus como para andar actualizandolo al android 2.3.los que compraron el cel es esto real? O son solo rumores que me recomiendan? Les agradeseria sus opiniones.

Deja un comentario