Alcatel OT-890 con Android ya en México con Telcel

Alcatel OT-890

Alcatel ha puesto ya a la venta en México el OT-890, un dispositivo de clase media baja con Android 2.1 a un costo competitivo de la mano de Telcel.

El Alcatel OT-890 corre en un Android 2.1 Elcair, su procesador es sencillo de 420 MHz de velocidad, memoria interna de 150 MB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es resistiva de 2.8 pulgadas de tamaño con 256K colores y acelerómetro para la autorotación. No es una buena pantalla pero se compensa con el costo del teléfono.

La cámara del OT-890 es de 2 megapixeles con soporte para grabación de video estándar.

En conectividad No es 3G pero cuenta con WiFi para conectarnos gratuitamente a Internet. Tiene BLuetooth para transferencia de datos, archivos, con otros dispositivos.

Cuenta con reproductor de música en formatos MP3/AAC+/WAV/WMA y de video MP4/H.264, y tiene salida de audio estándar de 3.5 mm para conectarle cualquier tipo de audífonos.

Más opciones:

Radio FM.
A-GPS.

YA en México con Telcel a un costo de $1,499.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Alcatel OT-890 con Android ya en México con Telcel

  1. lo del sonido afortunadamente tiene remedio,en el teclado de marcacion ponen *#*#3646633#*#* de inmediato sale un menu con varias opciones busquen la que dice audio le dan y sale otro menu con varias opciones busquen la que dice handfreemode ahi sale una opcion k dice tone y un numero arriba aparece una pestaña ahi le vuelven a dar salen unas opciones fm,spech,tone,keyboard tone y audio le dan donde dice audio y saldra el numero de parametro de fabrica que es 18 creo ahi cambian el parametro de fabrica y ponen 30 le dan donde dice set aparece un mensaje confirmando que el parametro fue modificado le dan a la tecla atras que es la flechita curviada hasta salir del menu y listo su cel ya no se escuchara mal ojo este procedimiento es para la bocina que esta atras del telefono para que ya no se escuche saturado como se escucha de fabrica espero les funcione ami si me funciono y ya se escucha super bien ojo solo cambien el parametro de audio las demas opciones no

  2. lamentable mente no se puede actualizar su sistema operativo android 2.1..pero si descargan el one touch upgrade del sitio web de alcatel lo instalan en su ordenador siguen las instruciones y listo ojo no se actualiza el sistema operativo siempre va ser android 2.1 lo que si cambia es que el telefono se vuelve mucho mas rapido no olviden respaldar todo lo k tengan guardado en el telefono por que se borra espero les sirva

Deja un comentario