Sony Ericsson pasará a ser Sony en 2012

Sony Ericsson logo sin Ericsson

Debido a la compra de por parte de Sony del otro 50% que la compañía tenía en alianza con Ericsson, se espera que el obvio renombre de la compañía pase a se simplemente Sony.

Fuentes oficiales de Sony Ericsson han declarado que la marca se concentrará en la nueva imagen para mediados del 2012 y que además venderá muchos más smartphones, que suponemos debido a que la compañía ha tenido mejores ventas en dispositivos con Android que con los teléfono no inteligentes.

Y como nos mencionó Alonso en los comentarios de los nuevos Xperias filtrados del día de ayer, ya podemos ver que no aparece Sony Ericsson en la imagen del teléfono si no simplemente Sony.

Así que esperemos nuevos y poderosos smartphones para el 2012 con la renovación de Sony.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sony Ericsson pasará a ser Sony en 2012

  1. hola admin, disculpa esto afectara a los mobiles sony ericsson como por ejemplo en las actualizaciones y cosas asi. porque tengo un xperia mini y queria saber si lo puedo actualizar a ice cream sandwich gracias

  2. Hola Carlos,

    No afectará en nada las actualizaciones, ellos seguirán como siempre y los Xperia 2011 tendrán actualización a Ice Cream Sandwich y el Xperia mini es uno de los que está en la lista!

    Saludos!

Deja un comentario