Motorola Defy+ próximamente en México

Motorola Defy+ en México

El nuevo Motorola Defy+ próximamente llegará a las tiendas en México, así lo informó la compañía de manera oficial, renovando así su Defy que ya se vende en el país.

El Motorola Defy+ contará con la misma resistencia al polvo y al agua que su antecesor el Defy pero ahora se renueva con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con el cual tendrás una mejor experiencia de usuario en la agilidad del sistema.

Su procesador ahora es un Cortex-A8 de 1 GHz de velocidad y una memoria RAM de 512 MB. Su memoria interna la sigue manteniendo de 2 GB, más ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es multi touch de 3.7 pulgadas de tamaño con una resolución de 480 x 854 pixeles y es resistente a rayaduras gracias a la tecnología Gorilla glass y además como es característico de este modelo es que también es resistente al agua y al polvo.

Su cámara es de 5 megapixeles con auto enfoque y soporte para grabar video estándar a 30 cuadros por segundo. No cuenta con cámara secundaria que tal vez esto es un punto en contra ya que es un smartphone de clase media.

Para conectividad viene muy completo, es un 3G con WiFi y la opción de compartir nuestra conexión a Internet con hasta 5 dispositivos mediante la opción HotSpot.

Más opciones:

Bluetooth.
Radio FM.
GPS.
Salida de audio de 3.5mm.
Google Maps, Google Talk, Gmail y Youtube instalados.
Motoblur.

Se espera para navidades en México. Costos, fecha de estreno y compañías, lo publicaremos en cuanto tengamos la información oficial.

Fotos del Defy+:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Motorola Defy+ próximamente en México

  1. casseffy —– xperia arc s o motorola razr??? creo que por mucho el motorola razr aunque lo vas a ver en el precio creo que entre 2000 a 3000 mas caro el razr

Deja un comentario