Sony Ericsson Xperia Neo V ya en México con Movistar

Sony Ericsson Xperia Neo V

Después de meses de espera Sony Ericsson ha lanzado mediante la compañía Movistar en México, su nuevo smartphone Xperia Neo V, un dispositivo con Android destacando por la grabación de videos en HD y sus imágenes en 3D.

El Sony Ericsson Xperia Neo V corre en un Android 2.3 Gingerbread que se actualizará a la versión Android Ice Cream Sandwich, tiene un procesador con un procesador Scorpion a 1 GHz de velocidad y una memoria en RAM de 512 MB.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas LED backlit LCD multi touch, con 480 x 854 pixeles de resolución con la tecnología Sony Mobile BRAVIA para mayo nitidez y brillo.

Su cámara es de 5 megapixeles con LED flash, auto enfoque y con la opción “3D sweep panorama” para ver nuestras imágenes en 3D siempre y cuando tengamos una pantalla compatible. Soporta grabación de video en Alta definición de hasta 720p de resolución a 30 cuadros por segundo. Tiene cámara secundaria VGA frontal para video llamadas.

Y para ver nuestras fotos, videos, etc, cuenta con su salida HDMI para conectarlo a una pantalla de alta definición y ver todo en grande!.

Tiene una memoria interna de 1 GB con 320 MB para usuario y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB para almacenar cualquier tipo de archivo.

Cuenta con reproductor musical y la Experiencia xLOUD para tener un sonido poderosos y sin distorsiones. Tiene salida estándar de 3.5 mm para conectar cualquier tipo de audífonos.

Es un 3G listo para datos a una alta velocidad y además cuenta con WiFi para redes inalámbricas gratuitas y también se puede compartir el Internet con la opción HotSpot ya instalada.

Más opciones:

Radio FM.
GPS.
Bluetooth.
DLNA.
Google Talk, Youtube, Gmail.

Ya en México con Movistar en color blanco y negro a un costo de $5,789.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Sony Ericsson Xperia Neo V ya en México con Movistar

Deja un comentario