Lenovo Thinkpad Tablet 3G con Android ya en México

Lenovo Thinkpad Tablet

La nueva Thinkpad tablet de la marca Lenovo ya la podemos adquirir en México si lo que buscamos es una tablet con Android poderosa con 3G sin importarnos el precio ya que es un poco cara a nuestro punto de ver.

Lenovo ThinkPad Tablet corre en una versión de Android Honeycomb 3.1, cuenta con un procesador dual-core ARM Cortex A9 a 1.0 GHz de velocidad y una memoria RAM de 1 GB. También en su interior va un NVIDIA Tegra 2!.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles WXGA. Cuenta con una cámara principal de 5 megapixeles y una frontal para video llamadas de 2 megapixeles.

Gracias su gran procesador, soporta juegos en 3D si ningún problema y reproduce videos en alta definición a Full HD de 1080p de resolución y los podremos ver en una pantalla gracias a su salida mini HDMI integrada.

Tiene puertos USB 2.0, mini USB y su Docking connector mediante el cual podremos conectarle su teclado para usarla como una laptop.

La memoria interna al parecer la que se vende en México es la de 16 GB, más ranura para memorias 3 en 1 (SD, MMC, SDHC).

Por lo pronto la Lenovo Thinkpad Tablet la podemos adquirir en México a un costo de $10,990. en tiendas Bestbuy e incluye el Teclado, Funda y Stylus.

Lenovo Thinkpad Tablet
Lenovo Thinkpad Tablet

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Lenovo Thinkpad Tablet 3G con Android ya en México

Deja un comentario