Motorola anuncia Defy Mini y Motoluxe

Motorola Motoluxe

Motorola ha anunciado sus 2 primeros dispositivos para este 2012. Se trata del el Motorola Defy Mini y el Motoluxe, 2 dispositivos con Android Gingerbread de clase media por lo cual no serán de un costo elevado.

Motorola Defy Mini XT320:

El Defy mini correra en un Android 2.3.6 Gingerbread, contará con un procesador sencillo de 600 MHz y 512 MB en RAM. Su memoria interna es de 512 MB más ranura para micro SD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 3.2 multi touch con 320 x 480 pixeles de resolución con la tecnología Corning Gorilla Glass anti ralladuras.

Su cámara principal es de 3 megapixeles y una secundaria para video llamadas en calidad VGA.

Motorola Motoluxe:

El Motoluxe igualmente corre en un Android Gingerbread, cuenta con un procesador Scorpion de 800 MHz y memoria en RAM de 512 MB. Su memoria interna es de 1 GB más ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4 pulgadas multi touch con 480 x 854 pixeles de resolución. Tiene una cámara de 8 megapixeles y una secundaria para video llamadas en calidad VGA.

Es un 3G con WiFi, Bluetooth, GPS y microUSB para conectividad y comunicación. Tiene salida de audio de 3.5 mm y reproduce varios formatos de audio y video.

Se esperan para México a finales de febrero o marzo.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *