HTC Inspire 3D ya en México con Telcel

HTC Evo 3D

Después de un leve retraso de disponibilidad del nuevo smartphone ya que se anunciaba desde diciembre del año pasado, es hasta hoy que HTC anuncia oficialmente la venta en exclusiva en Telcel del nuevo HTC Inspire 3D, un poderoso smartphone con Android que como su nombre lo dice es un 3D tanto en su cámara como en pantalla.

El nuevo HTC Inspire 3D corre en un Android 2.3 Gingerbread, cuenta con un procesador Dual core a 1.2 GHz de velocidad y una memoria en RAM de 1 GB, con lo que tendremos gran poder en el dispositivo para correr todo tipo de aplicaciones y juegos.

Su pantalla es una impresionante LCD 3D con 16 millones de colores, multi touch, capacitiva de 4.3 pulgadas de tamaño y una resolución de 540 x 960 pixeles.

Su cámara es uno de sus fuertes ya que es capaz de tomar fotos y video en 3D , para después poder ver nuestras tomas en la misma pantalla del dispositivo en 3D sin necesidad de lentes especiales.

En cuestiones técnicas la cámara principal es de 5 megapixeles para fotos en 2D y de 2 megapixeles para fotos en 3D, con auto enfoque y dual LED flash. Para el video es capaz de grabar en alta definición de hasta 720p de resolución tanto en 2D como en 3D.

En la memoria interna cuenta con 1 GB, más ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, con lo que tendremos el suficente espacio para nuestros videos, fotos, apps y juegos.

Es un 3G listo para la red de Telcel y además cuenta con WiFi para conectividad en redes gratuitas inalámbricas y poder compartir nuestra conexión 3G con hasta 5 dispositivos en modo HotSpot.

En la música también va bien armado con reproductor musical de formatos aac, amr, ogg, m4a, mid, mp3, wav y wma, además de tener salida de audio de 3.5 mmm estándar. Va con Radio FM para mayor entretenimiento.

En video es capaz de reproducir formatos populares como el WMV, AVI y los Xvid, sin necesidad de conversión.

Más opciones:

Bluetooth.
GPS.
DLNA.
Salida MHL (HDMI con adaptador)

Ya en México con Telcel a un costo en amigo kit de $9,399 por introducción que tal vez pueda cambiar al término del mes. En plan Telcel 300 a 18 meses en $5,999.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “HTC Inspire 3D ya en México con Telcel

Deja un comentario