Alcatel OT-910 un Android 2.2 ya en México con Movistar

Alcatel OT-910

Un nuevo Android de la marca Alcatel ha llegado al catálogo de Movistar en México, se trata del Alcatel OT-910, pequeño smartphone que combina un teclado físico QWERTY completo con una pantalla touch capacitiva.

EL Alcatel OT-910 es un Android 2.2 Froyo, con un procesador sencillo de 600 MHz y una memoria interna de 200 MB.

SU pantalla es touch capacitiva de 2.8 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles y además cuenta con su teclado QWERTY para una mayo facilidad al escribir mensajes, mails y para actualizar tus redes sociales.

Su cámara es de 5 megapixeles con Flash Led, soporte para grabar video en calidad estándar. NO cuenta con cámara secundaria.

Es 3G para conectividad a gran velocidad y además cuenta con WiFi para conectarnos a redes inalámbricas gratuitas y navegar en Internet en casi cualquier lado.

Tiene reproductor musical como casi todos los Android, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm estándar. Tiene ranura microSD de hasta 32 GB para guardar nuestros archivos.

Más opciones:

Bluetooth.
A-GPS.

Ya en México con Movistar a un costo de $2,999.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Alcatel OT-910 un Android 2.2 ya en México con Movistar

  1. compre uno y se descarga rapido no se puede almacenar nada en la memoria y se apaga solo desearia saber si se pueden remediar estos defectos de alguna manera

Deja un comentario