Nokia Asha 201 pronto en México

Nokia Asha 201

Un nuevo teléfono de la familia Asha llegará al mercado mexicano muy pronto, se trata del Nokia Asha 201 que es una nuevo series 40 básico pero con buenas prestaciones y un teclado QWERTY físico completo.

El Nokia Asha 201 cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, con 320 x 240 pixeles de resolución a 256k colores. Tiene una teclado QWERTY físico completo apra facilitar la escritura de mensajes, chat y correos electrónicos.

Corre bajo el SO de Nokia un Series 40, con una memoria en RAM de 32 MB, memoria interna de 10 MB y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En lo musical es un buen competidor ya que cuenta con reproductor de música para varios formatos como el mp3, acc y los wma, cuenta con Radio FM y grabador de Radio FM, tiene salida de audio de 3.5 mm estándar y como ya mencionamos tiene ranura para la microSD de hasta 32 GB para mucha música.

Su cámara es de 2 megapixeles con soporte para grabación de video básico a una resolución de 176×144 pixels. No cuenta con cámara secundaria.

Más opciones:

Bluetooth.
Hasta 7 horas de duración de batería en Llamada.

Pronto en México a un costo promedio de $1400. Fechas oficiales las estaremos publicando en cuanto las tengamos.

Galería de fotos Nokia Asha 201:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Nokia Asha 201 pronto en México”