Google declara que hay 250 millones de dispositivos con Android en uso

Android volando

El CEO de Google Larry Page reveló en un informe que actualmente existen 250 millones de dispositivos con Android (smartphones, tablets, reproductores, etc) en uso en todo el mundo, creciendo por 50 millones más que el tercer cuarto durante el informe del mes de noviembre.

También se informó que ya han alcanzando la cifra de 11 millones de apps descargadas del Android Market, que en navidades reportaron 3.7 millones de dispositivos activados y que ya promedian nada más y nada menos que 700 mil Androids que se activan diariamente.

Google resalto igualmente que tienen más de 90 millones de usuarios en su servicio Google+ que está disponible también para sus dispositivos con Android.

Al parecer la invasión Android seguirá por mucho tiempo.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Google declara que hay 250 millones de dispositivos con Android en uso

  1. Hola buen día. Tengo una pregunta que me hizo mi hija y no supe que responderle: Si tienes un celular con la compañía X, se le cambia el chip al de la compañía Y, el aparato funcionará? Espero me puedan orientar, gracias.

  2. El comentario es totalmente off-topic, pero bueh…

    La respuesta: En México, lamentablemente, la abrumadora mayoría de celulares vendidos vienes “cerrados” a funcionar exclusivamente con la operadora que te lo vendio (Telcel, Movistar u otras).

    Ahora bien, técnicamente los celulares pueden funcionar “abiertos” para que cambien de linea con cambiar el “chip” SIM, pero es necesario accesar a codigos de desbloqueo que generalmente son vendidos como un servicio adicional y de manera “no oficial” (se conoce como flexeo en el mercado).

    O bien intentar conseguir celulares desbloqueados, al parecer Elektra esta vendiendo modelos así.

Deja un comentario