Samsung Galaxy Y ya en México con Telcel y Movistar

Samsung Galaxy Y GT-S5360L

El Samsung Galaxy Y GT-S5360L ya se encuentra a la venta en México mediante la compañía Telcel y Movistar, sumando un hermano más a la familia Galaxy que la marc coreana ofrece en el país.

El Galaxy Y GT-S5360L es una pequeño smartphone de clase media baja que en sus entrañas corre co una Android 2.3.5 Gingerbread, con un procesador de 830 MHz de velocidad, memoria interna de 160 MB y cerca de 300 MB en RAM. Se puede expandir la memoria con microSD de hasta 32 GB.

Cuenta con una pantalla totalmente touch de 3 pulgadas, capacitiva con 240 x 320 pixeles de resolución y multi touch. En la interfaz de usuario viene con la creada por Samsung TouchWiz UI.

Su cámara es de 2 megapixeles, con soporte para grabación de video en calidad QVGA a 15 cuadros por segundo. No cuenta con cámara secundaria no flash.

En la conectividad es un 3G una conexión a alta velocidad y además cuenta con WiFi para conectarnos a redes inalámbricas de forma gratuita. Tiene bluetooth y A-GPS.

Más opciones:

Radio FM.
Salida de audio de 35mm.
Reproduce video MP4/WMV/H.264.
Reproduce audio MP3/WAV/eAAC+.

Ya en Telcel y Movistar a un costo muy competitivo promedio de $2,299 (Por introducción, así que podría subir su costo) costo normal $2,999. En Movistar está gratis en plan de $299 mensuales.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Samsung Galaxy Y ya en México con Telcel y Movistar

  1. Yo tengo uno es muy efectivo y me gusta la interfaz pero quisiera saber si alguien sabe como para cuando se podra actualizar a ics 4.0 por favor seria de mucha aayuda

  2. Y es verdad que subira de precio? porque no se que tiempo tenga en el mercado pero si no ha subido desde que salió ya no creo que se incremente su valor, o ustedes que opinan amigos. Alguien me podría responder a esto, como un favor??, lo agradeceré!!!

  3. Yo lo acabo de comprar mientras me toca renovar mi plan ya que mi LG Optimus 2X lo mande a reparacion (por segunda vez en 1 año) y no se si sea el celular o que mi super celular de doble nucleo se me traba a cada rato, pero lo recomiendo bastante, responde perfectamente, no se me ha trabado para nada y es muy economico, eso si, extraño mi celular de 8mpx con flash, pero fuera de eso toma buenas fotos y les recomiendo que se compren un Samsung!

Deja un comentario