Apple vendió 37 millones de iPhones a finales del 2011

iPhone 4S de Apple

Apple ha anunciado las ventas sobre sus dispositivos con iOS, en el cual nos informa que alcanzó la cifra record de ventas, logrando la cantidad de 37 millones de iPhones 4, 4S y 3GS vendidos de octubre a diciembre del 2011. Son cifras de ventas finales del dispositivo y no los que solamente se envían a tiendas.

Según Apple esta cifra superó en un 128% comparado con el año anterior y un 117% comparado con el trimestre pasado que estaríamos hablando de 17 millones de iPhones vendidos.

Suponemos que la llegada del iPhone 4S fue lo que ayudo por mucho las ventas de Apple a finales del 2011.

También Apple informó que desde 2007 han vendido 315 millones de dispositivos con iOS (iPhone, iPod touch, y iPad) a nivel mundial.

Así que el iPhone sigue siendo el rey de los smartphones hasta el día de hoy.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Apple vendió 37 millones de iPhones a finales del 2011

  1. Opino que las ventas de este trimestre serán insuperables, ya que este se debió primeramente a el enorme comercial que represento la muerte de Jobs, y después la salida del iphone 4s

  2. Tienes razón, fue en gran parte por esas 2 cosas y creo yo más por el estreno del iPhone 4S, que según otras estadísticas hasta hoy 9 de cada 10 personas que se decide por un iPhone se compra un 4S. Yo hice lo mismo.

    Saludos!

Deja un comentario