Nokia Lumia 800 y Lumia 710 con Windows Phone próximamente en México

Nokia Lumia 800 y Lumia 710 en México

Por fin después de una larga espera los primeros Nokia con Windows Phone son anunciados oficialmente para México. Se trata de el Lumia 800 y el Lumia 710 que harán su arribo al país en poco tiempo según fuentes oficiales de Nokia México.

Recordemos que a nivel global los Windows Phone de la compañía finlandesa han tenido muy buena respuesta y Nokia México espera tener muy buenas ventas en nuestro país.

La fecha de llegada del Lumia 800 y el Lumia 710 será en este mismo trimestre según información proporcionada por Nokia, así que podrían estar llegando a tiendas a finales de febrero o marzo a lo mucho.

Y vayan ahorrando desde hoy, ya que tenemos los costos aproximados: El Nokia Lumia 800 costará $7,800 pesos, mientras que el Nokia 710 tendrá un costo aproximado de $3,999 pesos.

Características del Lumia 800.
Características del Lumia 710.

Según Nokia México estos Lumia estarán disponibles en Telcel, Movistar y Iusacell, así que esperemos pronto tener detalles de disponibilidad, compañías y precios oficiales finales.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Nokia Lumia 800 y Lumia 710 con Windows Phone próximamente en México

  1. Todavía no son precios finales oficiales, falta algo de tiempo para que Nokia y las compañías anuncien los detalles oficiales.

    Estos son costos aproximados que Nokia ha declarado superficialmente.

    Saludos!

  2. Precios bastante accesibles comparados con la competencia, la verdad sea dicha. A mí me interesa el Lumia 900, así que esperaré un poco más… Saludos

  3. El Nokia Lumia 900 se espera para México como por mayo! pero ojalá llegue antes. Cualquier info un poco más detallada la estaremos publicando.

    Saludos!

  4. Honestamente pense q iba a estar mas economico digo el live con walkman esta en $3360 y son especificaciones muy parecidas solo q uno con android y el otro con. windows

  5. @alexor sí la verdad el live con walkman es más barato y parecido, lo que está pasando es que Nokia por estrategia de ventas supongo que los mantiene en expectativa y así de inicio cotizar un precio un poco más alto… la verdad son de los smartphones más esperados en México, pero ojalá tengamos buenos smartphones en estos Nokia Windows Phone para ver cómo se pone la competencia en México!

    @Aurus LK Sí, la verdad sería un precio muy competitivo y si Nokia México los pone a la venta en Iusacell, Telcel y Movistar en México… tendrán buenas ventas y regresarán a la competencia de smartphones!

    No creen?

    PD. Nos gustan estas conversaciones nocturnas, que es cuando estamos más relajados.

  6. Puede ser que este en 4000 pesos dado que cuesta 230dlls

    230dlls precio comercial x 13.08 = 3,008

    el precio de fabrica es mucho menor igual sacan buena ganancia.

  7. Nota el Live walkman no puede correr aplicaciones HD de manera nativa WP7 si. Te lo digo por que trabajo en una empresa de software para celulares 🙂

  8. Dicen que Nokia Lumia 900. Sera un nuevo sistema en telefonia que sera unos de los mejores y espectaculares celulares en mexico claro, de cualquier compania es cierto Lumia 900 en México, es un increíble teléfono tanto visualmente como técnicamente, dicen personas expertas que tomaran una exelente de decicion al comparar un iphone a un Nokia Lumia 900 de opinión??? Que me pueden de ir de esto???

  9. Oigan, pero aquí en México si hay tecnología LTE activa (me parece que es lo que llaman 4G)??? Sino que caso tiene que llegue el Lumia 900… Es lo único que tiene de distinto contra el Lumia 800 que es 3G… Que alguien me explique!!! 😛

Deja un comentario