RIM prepara PlayBook 3G, varios Curves y se retrasa London con BlackBerry 10

BlackBerry PlayBook 3G

Así es, aunque todo parece que RIM no se recupera de todos sus altibajos que ha tenido ya desde hace unos años, seguirá enfrentándose a la dura pelea y competencia de los smartphones y tablets durante este 2012, que además ya los vienen preparando desde el 2011.

Y es que se han filtrado a la Red el plan de trabajo de RIM e imágenes promocionales de lo que la compañía está preparando para este 2012.

Por ejemplo algo destacado sería la próxima llegada de la PlayBook 3G y no es sólo la conectividad en lo que mejorará su tablet si no que además le agregará un mejor procesador, ya que también se filtraron las especificaciones.

El PlayBook 3G tendrá un nuevo procesador dual-core a 1.5 GHz, 1 GB en RAM y el sistema operativo 2.0 de la tablet y podría llegar a tiendas entre marzo y mayo.

Después podemos ver 2 nuevos Curves, el BlackBerry Curve 9220 y el 9320, que son dos smartphones de clase media con características muy similares. Tendrán Pantalla de 2.4 pulgadas, WiFi, Bluetooth, GPS, 512 de MB en RAM y ranura microSD. El 9220 tendrá una cámara de 2 megapixeles y el 9320 una de 3.2.

Al final de la gráfica de trabajo podemos ver el hasta hoy apodado BlackBerry London que será el nuevo dispositivo de RIM con su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y que al parecer se retrasará y llegará entre octubre y dicembre.

Lo que podemos ver es que no hay planes de alguna Tablet de 10 pulgadas, lo que muchos estaban esperando.

Las imágenes filtradas:

Fuente: bgr.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *