Sony Ericsson Arc S ya en México con Telcel

Sony Ericsson Arc S

Después de un gran retraso en la llegada de este súper smartphone, ya podemos encontrar en México el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S que viene a mejorar lo que es el Xperia Arc que actualmente se vende en México.

El nuevo Xperia Arc S como ya lo habíamos comentado mejor en el procesador, ahora con un Adreno 205 GPU Scorpion de 1.4 GHz de velocidad!, que seguro veremos los cambios en la velocidad de gráficas y en la interfaz de usuario en general.

El Arc S corre en un Android 2.3.4 Gingerbread con futura actualización al Ice Cream Sandwich 4.0 (los mantendremos informados), 512 MB en memoria RAM, con una memoria interna de 1 GB con 320 MB de memoria libre para usuario y ranura microSD de hasta 32 GB.

La pantalla es de 4.2 pulgadas obviamente multitouch, capacitiva con 16 millones de colores a una resolución de 480 x 854 pixeles.

Su cámara es de 8 megapixeles, con auto enfoque, 3D sweep panorama, Flash LEd, tecnología Sony Exmor R sensor y soporta grabación de video en HD de hasta 720p de resolución. No cuenta con cámara secundaria.

Cuenta con salida HDMI para conectar nuestro dispositivo a una pantalla de alta definición y poder ver nuestros contenidos multimedia en grande.

Es un 3G con WiFi para mayor opción de conexión a Internet y la opción de compartir nuestros datos 3G a nuestros demás dispositivos de modo inalámbricamente de manera gratuita, pero tendremos que tener un plan de datos contratado.

Más opciones:

GPS.
Radio FM.
Apps ya instaladas: Twitter, Gmail, Google Talk, Facebook y más.
Bluetooth.

Ya en México con Telcel a un precio de $7,839 en amigo Kit. Recuerden que poco a poco comienza la distribución a toda la república.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Sony Ericsson Arc S ya en México con Telcel

  1. oye disculpa cuanto sale la diferencia tanto del xperia ray como del xperia arc S en plan renta telcel en plan mas x menos internet 3gb. porfa te lo agradecere

Deja un comentario