Sony Ericsson Neo V ya en Telcel

Sony Ericsson Neo V

El Sony Ericsson Neo V, un smartphone con Android y bien equipado, ya se puede adquirir en México ahora también con Telcel, recordando que desde el año pasado lo podíamos comprar en Movistar.

Las características son muy parecidas a las de sus demás hermanos Xperia 2011:

Corre en un Android 2.3 Gingerbread actualizable a Ice Cream Sandwich 4.0, cuenta con un procesador Scorpion a 1 GHz de velocidad, una memoria en RAM de 512 MB, memoria interna de 1 GB con 320 MB para usuario y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas LED, multitouch con una resolución de 480 x 854 pixeles y cuenta con la tecnología Sony Mobile BRAVIA para mayor nitidez y brillo.

Su cámara es de 5 megapixeles con flash LED, cuenta la opción “3D sweep panorama” y soporta grabación de video en HD de hasta 720p de resolución. Tiene una cámara secundaria para video llamadas en calidad VGA.

Es un 3G y cuenta con WiFi para redes inalámbricas gratuitas. Tiene la opción HotSpot para compartir la conexión a Internet con otras dispositivos inalámbricos.

Más opciones:

Salida HDMI.
Salida de audio de 3.5mm.
Radio FM.
GPS.
Bluetooth.
DLNA.
Google Talk, Youtube, Gmail (Ya instalados).

Ya en Telcel México a un costo aproximado de $5,800. (Poco a poco se va distribuyendo a toda la república).

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sony Ericsson Neo V ya en Telcel

  1. si ese es el precio oficial esta caro por que el sony Ericcson Neo esta en $ 5,999 en los CAT de telcel y plazas comerciales, una pregunta no saben por que subieron los precios de los celulares en las paginas de liverpool apenas el jueves estaban bien por ejemplo el Samsung Galaxy SII estaba en $9, 249 y ahora esta en $ 10, 079 ojala sea un error si no que robo saludos

  2. yo me canse de esperar el xperia pro creo que tendre ke esperar este xperia se ve muy bueno lo malo es la camara pero creo ke ya bajo de precio de 6.300 aprox ha 4900 alguien sabe si su camara son de easas de las ke se caen y va valio madres

  3. @ eduardo, yo tengo el neo v desde dic del año pasado se me a caido infinidad de veces y no le a pasado nada a ningun componente jaja

    en cuanto a la experiencia de uso no tengo nada malo que decir, a excepcion de cuando se actualizo a ICS, bajo su rendimiento, tuve que rootearlo para borrar apps basura y asi recupere el uso fluido del mismo.

    SAludos

Deja un comentario