HTC Status con Android ya en México con Telcel

HTC Status con Android 2.3 GIngerbread

La marca HTC ha puesto a la venta en México mediante la compañía Telcel su nuevo HTC Status, un bonito e interesante smartphone con su tecla, opciones dedicadas a la red social Facebook pantalla touch y teclado QWERTY completo.

El HTC Status corre en un Android 2.3 Gingerbread con HTC Sense, su procesador es de 800 MHz de velocidad, tiene una memoria RAM de 512 MB RAM y su memoria interna es de 512 MB. Cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Cuenta con una pequeña pantalla touch HVGA de 2.6 pulgadas de tamaño con una resolución de 480 x 320 pixeles y soporta rayaduras gracias a su tecnología Corning Gorilla Glass. También cuenta con su teclado físico QWERTY completo con el que podremos actualizar neustras redes sociales y enviar mensajes muy fácil y rápido.

Cuenta con una cámara de 5 megapixeles con flash Led, soporta grabación de video y además cuenta con cámara secundaria para video llamadas.

Algo que se destaca en el Status es que cuenta con una tecla dedicada a Facebook con la que podremos hacer actualizaciones desde nuestro teléfono de una manera muy sencilla:

  • Para actualizar nuestro estado en Facebook, simplemente apretamos la tecla “F”.
  • Para compartir tu música, mientras la estés escuchando, presionas la tecla Facebook “F” para postear en tu muro el nombre del artista y el álbum que estás escuchando.
  • Para compartir fotos, sólo toma la foto con la cámara principal usando la tecla Facebook “F” y automáticamente la subirá a tu Facebook.
  • También mientras ves tus fotos o videos en la galería de tu teléfono puedes presionar la tecla “F” y subiras la foto o video que estés viendo.
  • Además cuenta con una app para el Chat de Facebook, la cual podemos agregar a nuestra pantalla principal y ver quién está o no conectado.

Es un 3G listo para recibir datos a gran velocidad, además de tener WiFi para conectarnos vía redes inalámbricas. Tiene la opción HotSpot para compartir nuestro internet con hasta 5 dispositivos de forma inalámbrica.

Más opciones:

GPS.
Salida de audio de 3mm.
Reproductor de video 3gp, 3g2, mp4, wmv.
Reproductor de audio aac, amr, m4a, mid, midi, mp3, wav, wma.

Ya en Telcel a un costo de $3,549 en amigo Kit. Recuerden que poco a poco comienza la distribución.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “HTC Status con Android ya en México con Telcel

  1. tengo la oportunidad de tener este grandioso htc cuando lo ompre no tenia ni idea de que se trataba esta marca despues de leer esto y trabajarlo ya buen tiempo admito que fue una exelente invercion lo super rcomiendo.

  2. Que tal amigos, me estan ofreciendo en el plan que tengo con telcel que escoga este telefono, pero tambien me ofrecen el galaxy ace 2, y el nokia E-5 y este celular, el HTC Status, mi pregunta es, cual de estos tres celulares es mejor o por cual se deciden?? o cual de los 3 me conviene mas?? muchas gracias amigos y espero que me puedan ayudar..

  3. agarra un iphone 4s, si es mucha opcion toma el htc status o chacha, no le pide nada al iphone, igual lo vi y no me gusto, lo compro mi esposa, lo revise y es un gran telefono a un precio muy economico, tiene todo lo que trae un iphone, incluyendo su memoria ram, etc. camara con flash de 5 mg, gps, etc

  4. DISCULPEN LO QUE PASA ES QUE PERDI MI HTC STATUS Y LA PERSONA QUE LO ENCONTRO NO LO QUIERE REGRESAR SABEN SI PUDIERA RASTREARSE POR GPS O ALGUNA OTRA MANERA….

  5. La verdad yo trabajo en un Centro de Atencion a Clientes Telcel y este equipo está supercompleto, es el único celular con teclado y sistema androirld que hay en el mercado y para nuestra suerte…está completísimo. Aprovechen que anda alrededor de $3000

  6. Ttss….. Lo chotearan muy rapido!!! Pero en fin!!! Yo tengo uno y m encanta tengo mas d 5 meses con el y cuando yo lo compre estaba en oferta y m lo dieron en $1,990
    Ahy mismo m dijeron q estaba a $3,600 pero q estaba en oferta y ase poko mi ermana lo vio en $5,600 asi q si lo vez a mejor precio t recomiendo q lo compres!!! 😉

  7. Pues no estoy de acuerdo yo tengo el htc status y su memoria es muy pequeña….o yo no lo se usar….hay algun programa para que todo lo que baje se vaya a la memoria externa?….se llena muy rapido mi memoria interna….todo lo que bajo automaticamente se va a la memoria interna….alguein sabe?

  8. Hola quisiera saber como comparto internet ya que cuando le doy la opcion me dice que debo marcar 611 o ir la la pagina de htc y hay no encuentro nada gracias por su ayuda. El telefono lo estoy operando en colombia.

Deja un comentario