Mac OS X Mountain Lion con mensajes ilimitados gratis a iPhone, iPad, iPod

Mac OS X Mountain Lion iMessages

Mac OS X Mountain Lion está por hacer su estreno oficial y Apple ya ha anunciado las mejoras en su nuevo sistema operativo para sus desktops y laptops. Entre las mejoras de nuevo OS X es que tendrá una mayor integración entre una Mac y los dispositivos móviles de la marca como iPhone, iPad, iPod touch corriendo el iOS 5.

Mac OS X Mountain Lion vendrá con iMessage que nos permitirá enviar mensajes ilimitados a cualquier Mac o a un iPhone, iPad o iPod touch con el sistema iOS 5.

El el Game Center ahora se podrá competir desde una mac con un iPhone, iPad o iPod touch o con otra mac. También se podrá hacer esto en línea con miles de jugadores por todo el mundo.

Los Recordatorios que hagas en una Mac se sincronizaran en cualquiera de tus dispositivos iOS mediante iCloud y así no olvidar nada ya que parecerán automáticamente en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Esto son soló algunas de las mejoras de integración con los dispositivos móviles con iOS que Apple ha mejorado y para ver más características del Mac OS X Mountain Lion ver aquí.

Los fans de Apple seguramente ya quieren actualizar su Mac y sus dispositivos iOS.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario