LG Optimus Vu de 5 pulgadas presentado oficialmente

LG Optimus Vu

La compañía LG anuncia oficialmente su Optimus Vu como previo a su presentación oficial en el Mobile World Congress la siguiente semana.

La surcoreana ha presentado las características principales del Optimus Vu:

Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 pixeles, pero con un formato tipo cuadrado que sería el aspect ratio a 4:3, que según LG es el óptimo para la lectura libros electrónicos y de las páginas Web. Además también se remarca que la pantalla será muy legible en condiciones de mucha luz.

Correrá con un procesador 1.5GHz dual-core, memoria RAM de 1 GB, 32GB de memoria interna y microSD de hasta 32 GB. Será un Android 2.3 Gingerbread pero en un cercano futuro se podrá actualizar a la versión 4.0 Android Ice Cream Sandwich.

Su cámara es de 8 megapixeles con flash Led, cámara frontal de 1.3 megapixeles y soporta grabación de video en full HD de 1080p de resolución. Además cuenta con salida HDMI y reproduce varios formatos de video y audio como el WMV, DivX, MP4, MP3, ACC, FLAC, etc.

Es un 3G, 4G LTE con WiFi y GPS para una gran conectividad en el dispositivo.

Este nuevo Optimus Vu saldrá a la venta en Corea en Marzo y todavía no se saben los costos ni info de su lanzamiento a nivel global y muchos menos se sabe si es que llegará a México.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *