Samsung anuncia el Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2

Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2

Las marcas comienzan a calentar motores previo al Mobile World Congress 2012 en Barcelona y Samsung ha anunciado los renovados Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2 con las fotos oficiales y sus características.

El Galaxy Ace 2 tendrá una pantalla de 3.8 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, un procesador dual-core a 800 MHz de velocidad , memoria RAM de 768 MB, 4GB en su memoria interna, cámara de 5 megapixeles capaz de grabar video de vídeo en Alta Definición de 720p de resolución, cámara secundaria frontal VGA, Bluetooth 3.0, Wi-Fi , Wi-Fi Direct y GPS. Correrá en Android 2.3 Gingerbread.

El Galaxy Mini 2 corre igualmente en Android 2.3 Gingerbread, su pantalla es de 3.2 pulgadas con una resolución de 480 x 320pixeles, corre con un procesador single de 800 MHz, 512MB de RAM y 4 GB de memoria interna.
Su cámara principal es de 3 megapixeles con grabación de video VGA. Además tendrá Bluetooth, Wi-F, DLNA y A-GPS.

Sin duda mejoran en mucho a sus antecesores y serán una buena opción en un futuro próximo que esperemos lleguen a México en unos cuantos meses. En Europa se pondrá a la venta para Marzo.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Samsung anuncia el Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2

  1. Soy el poseedor de un Samsung Galaxy Ace, buen telefono, lo unico que me molesta es la poca capacidad interna (memoria). Que bueno que samsung sacó a su sucesor.

Deja un comentario