HTC presenta el One X, One V y One S oficialmente

HTC One X, One V y One S

HTC ha presentado de manera oficial para el World Mobile Congress sus nuevos dispositivos de la serie One. Se trata del One X, One V y One S, que son 3 smartphones corriendo en Android 4.0 Ice Cream Sandwich y con diseños clásicos de HTC.

Los nuevos One cuentan con la personalización de Android HTC Sense 4.0, integración con Beat Audio y una característica interesante que le ha agregado HTC a estos 3 nuevos dispositivos es la posibilidad de grabar video en HD y tomar fotografías al mismo tiempo, que suena realmente interesante.

Aquí las características por modelo:

HTC One V.

Este One V sería el más económico de los 3, cuenta con Android 4.0, una pantalla de 3.7 pulgadas qHD, procesador dual-core a 1GHz de velocidad, 512 MB en RAM, 5 megapixeles en la cámara con soporte para grabación en HD de hasta 720p.

HTC One S.

Igualmente el One V corre en un Android 4.0, pantalla de 4.3 pulgadas qHD Super AMOLED, procesador dual-core Qualcomm S4 con 1 GB en RAM, 8 megapixeles en la cámara principal con soporte para grabación en video Full HD de hasta 1080p de resolución.

HTC One X.

Este es el más poderoso de los 3, corre en un Android 4.0, su procesador es muy potente, es un quad-core NVIDIA Tegra 3 con 1.5 GHz de velocidad, 1 GB en memoria RAM y 32 GB en memoria interna.

Su pantalla es de 4.7 pulgadas Super LCD2 con resolución HD de 720p. Su cámara principal es de 8 megapixeles con soporte para grabación de video en full HD de hasta 1080p de resolución.

Sin duda una línea de Android con ICe Cream Sandwich muy interesantes por parte de HTC. Se pondrán a la venta este mismo año durante el segundo cuarto y todavía no sabemos de precios oficiales.

Fotos de la Serie One de HTC:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “HTC presenta el One X, One V y One S oficialmente”