LG Optimus 3D Max pronto en México

LG Optimus 3D Max

El LG Optimus 3D Max que recientemente fue presentado en directo durante el Mobile World Congress llegará a México muy pronto para contar con una alternativa más de smartphones 3D en el país.

El LG Optimus 3D Max correrá en un inicio con Android 2.3 Gingerbread pero con futura actualización a Android Ice Cream Sandwich 4.0. Su procesador es dual-core Cortex-A9 a 1.2 GHz de velocidad, memoria en RAM de 1 GB, con 8 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es 3D LCD de 4.3 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles, con la cual podremos ver contenidos en 3D sin necesidad de lentes especiales. Además es anti rayones gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 2.

Su cámara es de 5 megapixeles Dual con Led flash y podremos tomar fotos y videos en 3D. Los videos 3D los toma en alta definición de hasta 720p y en 2D en Full HD de hasta 1080p de resolución. Cuenta con salida para TV vía MHL.

Es capaz de convertir apps de 2D a 3D y al igual que a HD.

Es un 3G con WiFi y la posibilidad de compartir la conexión a Internet con la opción HotSpot.

Más opciones:

GPS.
Bluetooth.
Reproduce video MP4/DivX/XviD/H.264/H.263/WMV.
Reproduce Audio MP3/WAV/WMA/eAAC+.
Salida de 3.5 mm.

Pronto en México y suponemos que será en Telcel. Fechas exactas y precio lo estaremos actualizando en cuanto tengamos la info.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “LG Optimus 3D Max pronto en México

  1. Estoy muy emocionado por este equipo, ademas estoy interesado en comprar un nuevo celular y estaba en mis planes comprar un 3D, y solo esta disponible en LG OPTIMUS 3D, pero ahora con las mejoras que LG hizo al equipo saco el nuevo y mejorado LG OPTIMUS 3D MAX, asi que este equipo sera el que comprare, solo esperare a que llegue a México, ademas sera uno de los celulares mas vendidos por el grandioso diseño y aplicaciones.
    Espero que en este sitio nos pudieran proporcionar a los interesados en comprar este equipo, las fechas en que saldra a la venta este equipo junto con su precio. Esperemos que el precio del equipo no sea tan elevado, si no que no exista mucha direncia al OPTIMS 3D (este cuesta $10739) y se lleven la diferencia por muy poco.Ante todo gracias a LG por hacer estos equipos y al creador de esta pagina web por tener informados a las personas que estan interezados en adquirir un nuevo equipo telefonico.

Deja un comentario