Samsung Galaxy Nexus se presenta en México el 8 de marzo

Samsung Galaxy Nexus en México invitación

Después de un largo tiempo de espera por fin el teléfono oficial de Google el Samsung Galaxy Nexus, llegará a México y será presentado el próximo jueves 8 de marzo a medios y prensa.

Samsung ha enviado ya las invitaciones a medios para que aparten esa fecha en sus calendarios y acudan a la presentación oficial de otro de sus productos estrella y tan esperado por muchos fanáticos de Android en México.

Recordemos que el Samsung Nexus el apodado “Google phone” cuenta con Android Ice Cream Sandwich 4.0, un potente procesador de 1.2GHz dual-core, memoria RAM de 1 GB y 16 GB en memoria interna.

Su pantalla es HD de 4.6 pulgadas Super Amoled con 1280 x 720 pixeles de resolución.

Cámara 5 megapixeles con Flash Led, soporte para grabación en video Full HD de 1080p. Tiene cámara frontal de 1.3 megapixeles para video llamadas. Más detalles aquí.

Así que el jueves 8 de marzo de presenta en México y de ahí sabremos precio, fecha de disponibilidad y si se venderá en alguna compañía en especial.

Actualización: Por lo pronto sabemos que Telcel será una de las compañías en donde podremos adquirir el Samsung Galaxy Nexus.

Actualización 2: Estará también en Movistar y Iusacell.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Samsung Galaxy Nexus se presenta en México el 8 de marzo

  1. Yo lo quiero y estuve al pendiente meses enteros de la preventa pero desgraciadamente se me pasó y ya no es posible registrarse. Adiós 40% de descuento =’,{
    No puede ser <='[

Deja un comentario